Luna Serrat es la primera nieta que conocimos de Joan Manuel Serrat, hija de Queco, el primer hijo del cantautor catalán que este ocultó hasta que tuvo cuatro años. Ella está graduada en periodismo y comunicación audiovisual, es una apasionada por la música como su abuelo, e incluso ha dado sus primeros pasos en este mundo publicando vídeos mostrándonos su voz. Además, también se ha formado en el mundo de la interpretación como actriz y forma parte de la agencia Paloma Juanes. Sin embargo, su sitio actualmente está en las redes sociales, concretamente en Instagram, donde acumula más de 70 000 seguidores y crea contenido para todos ellos. En el perfil comparte sus reflexiones, sus looks, los viajes y también la gente de su entorno. Luna Serrat forma parte del núcleo más íntimo de Javier Tudela, hijo de Makoke, y Marina Romero, consecuentemente, también es muy amiga de Anita Matamoros, y además, hace unos meses estaba en boca de todo el mundo cuando hizo oficial su relación con Dani Ceballos, el jugador del Real Madrid. Así es Luna:



La primera nieta de Joan Manuel Serrat se metió al público en el bolsillo desde el minuto uno, por su elegancia, la suya sencilla, y sobre todo por su naturalidad y proximidad con sus seguidores. La prensa rosa la sigue por ser 'la pareja de...' o por ser 'la nieta de...' Y el cierto es que Luna es mucho más que estas etiquetas, y procura abrirse mucho más con sus seguidores, mostrando sus aficiones, los detalles que tiene con su pareja, o también con su familia, como por ejemplo cuándo nos compartió el cumpleaños de Queco, su padre, vía Instagram. Ahora, ha querido volver a abrir el álbum de fotografías, para enseñarnos unas fotografías de aquellas a que te teletransportan directamente a tu pasado o en una época vital muy bonita, que, a veces, queda escondida en el recuerdo: la infancia. Atentos.

Luna Serrat encontraba una fotografía de ella misma cuando era pequeña, justamente decidía grabar aquel momento de nostalgia cuando, su abuela, que también estaba reflexiva al recordar, decía el siguiente en voz alta: "Es igual, ella siempre sonreía" Y sí, en la fotografía se puede ver que el centro de la imagen es su gran sonrisa. Luna capturaba sin querer el instante que su abuela destacaba su sonrisa y lo publicaba para sus seguidores: "El audio de este vídeo merece la pena. Mi abuela dice que lo más precioso que tenía cuando era pequeña es que pasase lo que pasase, siempre sonreía" La fotografía concreta que enseña podemos ver que Luna Serrat iba muy abrigada y que lucía una preciosa cabellera que todavía ahora destaca. El momento de remover entre las fotografías del pasado, hace que Luna se meta nostálgica, pero llegue a una clara conclusión:"La verdad que era una muñequita" Las imágenes hablan por sí solas:

No sabemos si la abuela que le estaba dedicando estas palabras sobre su sonrisa se trata o no de Mercedes Domènech, su abuela paterna. Joan Manuel Serrat y la modelo catalana tuvieron una historia de amor que no acabó de pasar por el altar, pero sí que dio fruto al nacimiento de Queco, el primer hijo del artista. Un nacimiento que no se veía con muy buenos ojos en aquella época y por este motivo lo ocultó hasta que tuvo cuatro años y lo hizo público a través de una portada de revista:

La voz que suena en el storie, también podría tratarse perfectamente de su abuela materna, ya que Luna Serrat está muy unida a su madre y aparece bastante en su Instagram. Sea quien sea la propietaria de sus palabras, le damos toda la razón, la carcajada de Luna es de aquellas que engancha.