Luis Tosar en Liarla Pardo. El programa de domingos en La Sexta quería dar voz al mejor actor español de su época. Estrena Intemperie y se pone ante la presentadora anti-indepe y número 2 de Ferreras. Le pregunta por lo que ella denomina "el conflicto catalán" y el actor recuerda su "altura moral" al poder opinar ya que estuvo al otro lado: en las listas electorales del BNG. Como implicado, lo tiene claro: lo importante no son los políticos sino la gente.

luis tosar 6

La Sexta

Tosar sobre los catalanes en España: "Somos hermanos, en el mismo continente pero con distintos contenidos. Hay que recordar por qué lucha cada quién. Salen los mismos señores en TV pero no se recuerda qué era lo que estaban pidiendo. Y eso fomenta el odio. Si se protesta y no se sabe por qué, no genera empatía. El nacionalismo español juega con ventaja porque sus símbolos son claros: los toros.... En Catalunya hay que escuchar más a la gente y menos a los políticos. Espero ver la solución pero no sera a corto plazo".

pardo la 6

La Sexta

Escuchar a los catalanes tiene un nombre: referéndum. Pero Cristina Pardo hace como siempre que no le gusta una respuesta, se sale por la tangente y pasa a hablar de la fama: "No tienes redes sociales". No le hacen falta para ser el mejor.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat