El momento delicado que atraviesa Luis Enrique lo ha obligado a abandonar la selección española de fútbol. El hasta ahora entrenador de 'La Roja' deja el equipo por un asunto personal y ahora podrá centrarse totalmente en la familia. La noticia ha impacto al mundo del deporte y ha despertado lo mejor y lo peor de algunas personas. La cara más desagradable, la de los dos digitales de la caverna ultra que han hecho artículos infectos, especulando sobre lo que podría haber ocurrido. La imagen afable, la de la solidaridad. El Barça, el futbolista Sergio Ramos... son muchos los que ya han manifestado su apoyo al exjugador azulgrana.

luis enrique y elena cullell GTRES

GTRES

Carles Puyol se añade ahora a las muestras de afecto a Luis Enrique. El futbolista de la Pobla de Segur, que jugó en el Barça con Lucho entre los años 1999 y 2004, y que después se puso a sus órdenes cuando el asturiano fue entrenador del club, dedica unas tiernas palabras a su amigo: "Mucha fuerza, germà. Te quiero".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mucha fuerza, Hermano ❤️ Té quiero.

En tabla|puesto shared by Carles Puyol (@carles5puyol) donde|dónde

El mensaje de Puyol a Luis Enrique a través de Instagram conmueve a la afición culé, que se suma al eterno capitán del Barça y envía su calor al futbolista de Gijón.

puyol 1

puyol 2

puyol 3

puyol 4

"Fuerza" y "ánimos", las palabras más repetidas.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat