El programa Estranyes Parelles no llega a la parrilla de TV3 hasta el próximo miércoles, pero alguien se les ha avanzado. Se trata de la inesperada pareja que forman al veterano periodista Luis del Olmo y la colaboradora más famosa de Telecinco Belén Esteban.

Pareja, porque tienen en común un hecho que les ha marcado la vida: la traición de sus respectivas personas de confianza. Belén Esteban ha sido estafada por su exrepresentante Toño Sanchís; Luis del Olmo perdió 14 millones de euros en manos de su asesor Rogelio Rengel.

 

En tabla|puesto shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) donde|dónde

Ante la situación, Del Olmo ha querido solidarizarse con Esteban, el mismo día que acudió a la ceremonia de entrega de premios Concha García Campoy, el pasado jueves.

Una muestra de apoyo, hay que decirlo, pesimista. "Que no se preocupe, si no tiene dinero, por mucho que recurra no recogerá ninguna peseta", afirmó el periodista. Lo dijo bastándose en la propia experiencia.

Toño Sanchis / Facebook

Según explica, la justicia acabó condenando a su asesor a 10 años de prisión y a devolver todo lo que había robado, pero no hará "ninguna de las dos cosas" porque es ya "muy mayor y no tiene nada a su nombre". "No tengo esperanza de recuperar absolutamente nada", concluye del Olmo.

Con todo, el pesimismo del locutor por el caso Belén Esteban se aligeró un poco al saber que Toño Sanchís había avalado su casa. "Quizás pueda recuperar algún dinero, ojalá recurra ella y pueda recoger alguno de los dineros que se llevó el pájaro este", sentencia del Olmo.

Toño Sanchis y Belén Esteban, en una imagen de 2015

Seguro que le hará caso Esteban, que con el ya famoso grito de "PÁ-GA-ME", está dispuesta a llegar hasta el final para llevarse lo que es suyo.