Nada mejor para combatir el blue monday que pasárselo con la persona que quieres a bordo de un barco y tomando el sol en la cubierta, lejos de las frías temperaturas que han llegado al país. Marc Márquez y su pareja, Lucía Rivera, han pasado unos días de relax absoluto después de los exigentes compromisos profesionales que ha tenido la pareja los últimos meses. El campeón del mundo, recuperándose de una operación en el hombro derecho después de caer en Jerez, y la modelo e influencer, se han fotografiado con cara de estar muy estresados. Sana envidia. Pero es otra imagen, o mejor dicho, los comentarios que ha provocado otra imagen, lo que ha hecho molestar a Lucía Rivera.

lucia rivera

@luciariveraromero

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera acaba de cumplir 21 años y ya tiene ganas de que llegue el verano. Esta foto la acompañaba de una frase: "Esta soy yo llamando al verano". Pero quien le ha respondido no ha sido el verano, sino algunas seguidoras criticando la operación de pechos que se ha hecho. Parece mentira, pero todavía hay quien sigue criticando a los otros para que se operen o se dejen de operar lo que les apetezca. ¿El comentario que más le ha tocado lo que no suena? Que la acusaran de haberse "cambiado de bando" y haberse operado los pechos. "Vaya veo que hay mujeres que siguen poniéndose a la defensiva. Mi amiga y yo somos del bando de las 'planitas' eso es todo". 

lucia rivera2

@luciariveraromero

La respuesta de la modelo ha sido de traca: "No es ponerse a la defensiva o no, es que me da bastante rabia que entre las mujeres haya bandos y después vayamos todas de feministas. Planas o no planas, seguimos siendo mujeres", con una frase final muy contundente: "No nos diferencia una talla de sujetador porque lo importante está en el cerebro... Entre mujeres tenemos que apoyarnos. ¿Bandos? ¿para que?".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat