Varias son las personas que combinan su vida en la ciudad, con la vida en el campo. Una de ellas es la colaboradora catalana de televisión Lorena Castell. Entre semana, la tertuliana del programa de las tardes de La Sexta, Zapeando, vive en un céntrico piso de Madrid, con espectaculares vistas. Durante los fines de semana, cuando tiene ocasión, se escapa hasta su querido campo donde dispone de una espectacular casa con piscina en medio de la naturaleza.

Una vivienda en la que ha estado durante este último fin de semana, coincidiendo con el último fin de semana del verano. Un paso por el campo con el que Lorena Castell se ha encontrado un mueble que contenía muchísimos recuerdos de su pasado. Recuerdos que ella misma ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, dejando a más de uno y una con la boca abierta. Especialmente con unas fotos que ha recuperado de cuando era adolescente. Increíbles.

lorena castell zapeando

Lorena Castell en una foto de su cuenta de Instagram

A muchas personas les hace mucha ilusión cuando están haciendo limpieza en casa, u ordenando cosas varias, y se encuentran con recuerdos de su pasado que no sabían ni que existían. Lo mismo le ha pasado a Lorena Castell. "Me he encontrado con los papeles de la moto y con una carta escrita a mano de un amigo mío de Almendralejo, en Badajoz, del año 2002", dice la catalana en sus historias de Instagram, en uno de los muchos vídeos que ha compartido durante el domingo 19 de septiembre. "También me he encontrado fotos, una postal de cuando fui a Nueva York hace muchos años...", añade la colaboradora de televisión.

Y hablando de fotos, Lorena Castell ha enseñado una foto de cuando ella era adolescente en la que aparece junto a su madre y su tía. Una instantánea en la que la de Barcelona no parece ella, con el pelo muy, muy corto y cuatro pelos deshilachados por la zona de la frente a modo de flequillo. Un corte de pelo que se da un aire al estilo garçon. "Yo también he sido adolescente. Es muy fuerte. ¿Puede ser que yo parezca mi madre y mi madre parezca yo?", dice Castell. Hablamos de esto.

lorena castell foto madre joven

Perfil de Instagram de Lorena Castell

Aunque este no es el único material fotográfico que la de Catalunya ha compartido en sus redes sociales. La compañera de programa de Cristina Pedroche, en otra de las historias de Instagram que ha compartido, ha recuperado hasta tres fotos suyas de cuando era adolescente y lucía diferentes peinados. "¿Pero usted quién es?" escribe ella, haciendo burla de la imagen que lucía hace mucho años atrás.

En la foto de arriba, Lorena luce el pelo corto con un poco de flequillo. En la de la izquierda, también con el pelo muy corto, presume de flequillo degradado, corto por un lado y largo por el otro, con mechas color rojo. En la foto de la derecha sigue con el pelo corto pero sin flequillo, dejando toda su frente redondeada al descubierto. Las pruebas:

lorena castell fotos joven

Lorena Castell en su perfil de Instagram

Una serie de fotos, en sus redes sociales, para enseñar a sus seguidores, más de 528.000, que el tiempo pasa para todo el mundo. Aunque Lorena es como el buen vino, mejora con el paso de los años. Ahora tiene 40 años y está espectacular. Solo hay que entrar en su cuenta de Instagram para darse cuenta de ello: @lorenacastell.