La colaboradora catalana de Zapeando, Lorena Castell, lo ha vuelto a hacer. La de Barcelona ha puesto sus redes sociales patas arriba con la última fotografía que ha compartido. La de La Sexta, en sus historias de Instagram, se ha fotografiado sin nada de ropa, en el baño de su casa mientras posa delante del espejo. Una espectacular fotografía en la que Castell presume de cuerpo y curvas. ¿Aún no la has visto?

Lorena Castell, Instagram

Lorena Castell, Instagram

Los lunes son duros para todo el mundo. Después del fin de semana toca volver al trabajo y la rutina. Lorena Castell lo sabe y por eso se propuso animar el día de sus seguidores, con una picante estampa que no ha pasado desapercibida para nadie. "Monday" escribe la catalana en inglés en sus redes sociales. Lorena Castell da los buenos días con la lengua fuera, móvil en mano y presumiendo de su increíble anatomía, a sus 40 años recién cumplidos. Adjuntamos foto:

Lorena Castell, Instagram

Lorena Castell, Instagram

Aunque esta no es la primera vez que la del programa Zapeando sube la temperatura como solamente ella sabe, posando delante del espejo del baño de su casa, sin nada de ropa y deleitando a sus seguidores con las vistas. A finales de diciembre del 2020, antes de las vacaciones de Navidad, lo volvió a hacer. Hemos recuperado la foto. Es esta:

lorena castell ducha IG

Fotografías en los baños y delante de los espejos hay muchas. La fiebre del selfie. Pero ningunas son tan espectaculares como las fotos que se hace Lorena Castell. Brava.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat