El buen rollo entre los jugadores del Barça es uno de los secretos para que el equipo triunfe dentro del campo. Los futbolistas de Hansi Flick no solo son un equipo que también tiene mucha complicidad en medio de los partidos y en el momento de hacer las jugadas, sino que tienen una amistad y un buen rollo entre todos que los hace únicos. Así lo comprobamos en cada celebración y también en el tiempo libre que todos ellos tienen entre partido y partido. La gran mayoría de las estrellas del Barça aprovecha los días libres para pasar tiempo con la familia, las parejas o también con ellos mismos compartiendo actividades fuera del césped. Este verano hemos podido seguir las diversas quedadas de algunos de los jugadores y concretamente ha habido un dúo de amigos que no se ha separado y que sigue siendo uno de los grandes favoritos de la afición; hablamos de Dani Olmo y Eric Garcia:



Después de proclamarse campeones del mundo, los dos futbolistas aprovecharon las vacaciones para irse a Ibiza, destino que también aprovecharon para disfrutar de la mano de Joan Garcia. Eric Garcia y Dani Olmo no se quisieron perder otros acontecimientos como la fiesta de cumpleaños de la marca Two Jeys, o también días de yate y mar con sus amigos. La conexión que tienen el de Terrassa con el de Martorell ha maravillado a muchos culés que ahora ya no paran de fijarse en las bromas de su amistad. Resulta que una de las más frecuentes tiene que ver con los looks de Dani Olmo. Resulta que cada vez que Olmo quiere innovar, entre los comentarios de las publicaciones podemos ver la opinión de Eric Garcia con un tono de humor que no pasa desapercibido para nadie. Este es el jersey protagonista de la última broma de Garcia:

Se nota que Dani Olmo tiene una novia que entiende de moda porque siempre que puede intenta arriesgar y lucir prendas en tendencia como el jersey azul cielo bien pegado a la piel. Àlex Altamira, amigo de ambos futbolistas, tenía ganas de conocer la opinión de Eric Garcia sobre el look, y precisamente por eso lo mencionaba y le preguntaba: "¿Opinión?", es entonces cuando Eric Garcia respondía de broma: "¿Se había acabado la talla de su jersey o está más fuerte?". Como bien decíamos, su comentario no iba a pasar desapercibido y su amigo todavía echaba más leña al fuego con su respuesta: "Una mala lavadora te encoge todo":

No os penséis que este jersey ha sido el único que Eric Garcia ha querido comentar como crítico de moda. Dani Olmo llegaba a la reciente convocatoria de la selección española con un conjunto negro con toques rojos y unas sandalias de dedo que también llamaban la atención de Eric Garcia. Otro amigo de los dos le pedía al futbolista opinión de las chanclas y parece que Eric Garcia quiso destapar la realidad de la elección de Dani Olmo con los zapatos: "Se le ensuciaron los zapatos de camino…"

Dicen que la confianza da asco y en el caso de Eric Garcia y Dani Olmo, podemos comprobar que su nivel de amistad ya es casi de familia. Guapísimos.