A diario, muchas son las personas que por motivos de trabajo cogen el tren de un lado a otro. Llucià Ferrer, presentador de la cadena pública catalana TV3, es uno de ellos. En las últimas horas se ha montado en un AVE y el trayecto que ha realizado seguro tarda mucho tiempo en olvidar, si es que consigue olvidarlo algún día, claro està. Pues lejos de ser tranquilo y agradable, ha sido todo lo contrario. De hecho, tan nefasta ha sido la experiencia que no ha dudado en escribir lo que le ha pasado en sus redes sociales, en su cuenta de Twitter para ser más exactos.

Un mensaje muy sincero, directo y también asqueroso, que ha llamado la atención de sus amigos y seguidores. Unas palabras con las que Llucià Ferrer, que presenta el programa Atrapa'm si pots, describe la situación que le ha tocado vivir en el tren de manera explicita. Un mensaje que el presentador del programa de los fines de semana en TV3 ha publicado en las redes durante el 23 de febrero, miércoles, cuando faltaban pocos minutos para las ocho de la tarde.

llucia ferrer tv3

Llucià Ferrer / TV3

"Ostia puta santa!!!!". Así empieza el mensaje que el presentador de la cadena pública catalana ha compartido en las últimas horas en sus redes sociales. Un mensaje que acumula varias respuestas y supera la barrera de los 80 'me gusta'. El caso es que Llucià Ferrer, en su último viaje en tren, ha tenido que lidiar con olores de lo más desagradables que ni con la mascarilla ha conseguido evitar. Olores fuertes e intensos fruto de las flatulencias de otros pasajeros que viajaban en el mismo vagón que el presentador. "La gente se tira pedos sin miramientos en el ave!! Basta cojones!", exclama molesto el que fuera presentador de las campanadas de TV3 para dar la bienvenida al año 2022 junto a la actriz y cantante Elena Gadel. Unas palabras en su cuenta de Twitter que acompaña con varios emoticonos. Unos cuantos en forma de gas y otros cuantos de una cara verde apretando la boca a punto de vomitar en señal de asco. El mensaje del que estamos hablando es el siguiente: 

llucia ferrer pets ave twitter

Llucià Ferrer / TWITTER

Una publicación en Twitter en la que Ferrer revela que no es la primera vez que tiene que lidiar con los pedos que se tiran los demás. "Lo de hoy ha sido muy heavy. La madre que los parió. Notas el calor solamente entrar en el vagón", afirma. Unos gases, ha añadido Llucià Ferrer para curiosidad de todos aquellos que le han escrito, con un olor muy intenso. "No sé que han comido hoy hostia, pero hace mucha peste". Muy desagradable todo, las cosas como son. "En el vagón silencio los pedos no los escuchas pero los hueles", "Imagínate un vagón de AVE lleno de gente que viene de hacer una calçotada", "En las escaleras de El Corte Inglés también pasa" o "Cosa mala fuera del vientre" son algunos de los mensajes que se acumulan en la publicación del presentador nacido en Manlleu. Tras la malísima y asquerosa experiencia, cuando Ferrer tenga que coger de nuevo un AVE, ¿se lo pensará dos veces antes de subir? ¿O se pondrá a la vez todas las mascarillas que encuentre en la farmacia para asegurarse que no huele absolutamente nada?