David Bisbal es la gran estrella internacional en España. Tocaba en orquestas de pueblo cuando era adolescente, pero OT, un revolucionario programa que buscaba a la mejor voz del país, le catapultó a la fama. Su fenómeno fan podría compararse con Locomía, pero en años distintos. El grupo que seguro que conocerán todos aquellos que bailaban en las discotecas a finales de los 80 principios de los 90.

De eso han pasado ya más de 30 décadas, y no todos los artistas de aquel mítico grupo español han logrado mantenerse en la cresta de la ola. Prácticamente sus cuatro integrantes están completamente desaparecidos. Y ha sido uno de ellos el que ha hablado para las cámaras de ‘Socialité’ y ha revelado su dura situación económica, muy precaria.

luis font locomia
luis font locomia

Un integrante de Locomía revela su precaria situación 

Luis Font se sinceró entre lágrimas: "He estado al borde de irme a vivir a la calle", contaba el cantante. "No quería seguir estando en la oscuridad, por lo menos en la calle me darían los rayos del sol, vería a gente. Sé que es duro decirlo, pero después del camino que he recorrido yo, para mi esto no era nada, continuaba explicando Luis. El cantante explicaba que gracias a sus "ángeles", como él los llama, no terminó en la calle.

Luis Font
Luis Font

El artista, muy avergonzado, explicó al programa que la ropa que llevaba puesta se la habían prestado algunos amigos para que fuese elegante. "Actualmente tengo una paga de 250 euros. He buscado trabajo, he trabajado en sitios, pero me cuesta mucho encajar. Me merezco que me ocurran cosas buenas de una vez por todas", decía Luis.

Y ha aprovechado la entrevista con el programa para pedir trabajo. Le encantaría formar parte de ‘Supervivientes’, ahora que la productora se encuentra inmersa en el casting de esta próxima edición. "Yo soy un superviviente, cada año cuando se abría el casting esperaba mi oportunidad pero no se me ha dado. Volvería a tener un reto en la vida", acababa diciendo el artista. Su intención es poder relanzar su carrera. Volver a los escenarios o mantenerse con la televisión.