Lídia Heredia y Albert Om han creado un subgénero televisivo. La sección quincenal de Om se ha convertido en uno de los mejores momentos del programa. La cordialidad entre los dos comunicadores crea un cuarto hora distendido y muy televisivo. Sin la tensión de los encontronazos Rahola-Cuní y sin el humor de los Soler-Cruanyes pero con una complicidad que se agradece. Este lunes Heredia ha confesado que ya ha emitido su voto para las elecciones del domingo. Y reconoce públicamente las dudas que genera votar antes de tiempo.

lidia heredia tv3

albert olmo tv3

Heredia i Om, un nuevo género televisivo, TV3

La conversación desborda naturalidad. Lídia Heredia: "Imagínate las dudas de los que ya hemos votado por correo. Llegué allí y dije 'Ay, ahora déjame pensar a quién voto, antes'. Estaba tan nerviosa porque todo fuera bien. Pensé ahora tengo que votar a alguien y todavía me puedo arrepentir. El día de las elecciones es exactamente el día. Ahora ya me tapo los ojos". Gajes de votar antes del debate electoral de TV3 el martes o antes que pueda pifiarla tu candidato o explote un escándalo de algún partido. El voto ya no se puede tocar. Evitar las aglomeraciones en el colegio electoral y asumir aglomeraciones en Correos.

lidia heredia Tv3 ríe

Lídia Heredia ríe, TV3

La sección empieza con Lídia Heredia en Correos y acaba con Lídia Heredia en el Salón de Belleza cerca de su casa, en Badalona: "El otro día me estaba depilando y la persona del Centro me decía que muchas de sus clientas se estaban separando". Que la entrada de Vox en el Parlament nos pille depilados. Sección redonda: de las dudas con el voto de Lídia Heredia, y de todos los que han votado antes de tiempo, a hacerse las ingles. Esta sección del programa es oro macizo.