No es nuevo, ha pasado más de una vez, que el servicio de las altas esferas rebele secretos por venganzas o para lucrarse económicamente. En este caso ha sido el encargado de seguridad de la princesa Diana de Gales quien ha publicado un libro, Diana: A closely guarded secret, (Diana, un secreto muy bien guardado), donde se rebelan algunas intimidades de la fallecida.

Algunas tan sorprendentes como la de Le Gadget, un vibrador a modo de amuleto que la acompañaba durante todos sus viajes oficiales. Según Ken Wharfe, el nombre del guardaespaldas, el consolador habría llegado a manos de Lady Di a través de su hermana. "Ella fue quien lo escondió en su bolso durante un viaje. Diana lo encontró después de reunirse con Jacques Chirac y pensó que era un accesorio divertido", apunta.

Fotografía de Wikipedia

Según el libro, su obsesión llegaba hasta tal punto que durante una visita a Nepal, cuando se dio cuenta de que se había olvidado el amuleto en el Palau de Buckingham, pidió expresamente que le trajeran Le Gadget inmediatamente, llegando a destino "en un paquete sellado, entregados en bandeja de plata por un ayudante o gurkha al rey de Nepal".

Un nuevo escándalo a la lista

La familia real británica ha sido una de las más afectadas por las traiciones. La revista Star publicó recientemente una serie de artículos titulados Royal bodyguards tell all (Los guardaespaldas reales lo explican todo), donde se revelan confesiones como las que aseguran que el príncipe Harry de Inglaterra es un incondicional de los tatuajes en las nalgas, o que la boda de Isabel II estuvo en peligro, ya que Felipe de Edimburgo horas antes del enlace se encontraba con otras mujeres.

Fotografía de Shutterstock

Por otra parte, también, según un guardaespaldas del príncipe Andrés, que al hijo de Isabel II le gusta llevar lencería femenina y la princesa Eugenia prefiere ir a bares de ambiente porque, aunque le gustan los hombres, "se siente más cómoda entre lesbianas que entre heteros".

Unas revelaciones que no hacen otra cosa que agrandar la leyenda de una familia que se ha convertido en una de las mejores aliadas del papel couché.