La familia de Robert Lewandowski es, sin duda, una de las más famosas del Barça y de Barcelona en general. El polaco llegó a la capital catalana en julio de 2022 y durante estos tres años él y su familia se han adaptado maravillosamente bien a Barcelona. La pareja del futbolista, Anna Lewandowska, se ha enamorado de Barcelona hasta el punto de que ha construido su propio gimnasio en la ciudad, Edan Studios, donde triunfa dando clases de todo tipo como bachata, pilates, o barre. La pareja de deportistas de élite viven en los alrededores del área metropolitana de Barcelona junto con sus dos hijas: Klara y Laura. Una familia de cuatro guapísima que están muy a gusto en Catalunya, donde, teniendo en cuenta las trayectorias profesionales de Robert y Anna, se quedarán mucho tiempo. El mar muy cerca de casa, un trabajo inmejorable, y todos los privilegios del centro de la ciudad catalana muy accesibles.
El ritmo de vida de la pareja es frenético, cuando menos, el calendario de Robert Lewandowski está totalmente ocupado por la temporada de fútbol 2025 / 2026, y Anna Lewandowska parece que no se quite la ropa de deporte ni para dormir, ella vive con leggings y el micrófono del gimnasio, como si estuviera constantemente preparada para dar una clase en cualquier momento del día. Vía Instagram podemos ir siguiendo la vida de la pareja y de la familia, especialmente por el de Anna Lewandowska quien es muy activa diariamente con sus casi seis millones de seguidores publicándonos todas las novedades de su proyecto y también los detalles de su día a día como, por ejemplo, su rutina del gimnasio o sus clases preferidas. Ahora bien, a quien no vemos tanto son a sus hijas, las cuales aparecen en el perfil, pero, claramente, tienen más privacidad que sus padres. Aun así, en la última publicación de Lewandowska hemos podido ver nuevas imágenes de ambos con sus niñas, Laura y Klara, y algunos de sus momentos en familia delante de la playa.
Como bien decíamos, las dos hijas del jugador del Barça y la creadora de Edan Studios, no suelen aparecer muy a menudo por el perfil de sus padres. De hecho, conocen el ritmo de vida de estos, estamos seguros de que las niñas también deben estar apuntadas a muchas extraescolares y deportes. En la recopilación de imágenes familiares vemos al futbolista abrazando a su hija pequeña, Laura, mientras su madre los mira de reojo con amor. Seguidamente, también veíamos una foto de Lewandowska con la hija mayor, Klara, donde salen justo en la arena de la playa, acompañadas de su perrito y mirando a la cámara muy divertidas haciendo una mueca. En las otras imágenes volvemos a ver a una de las dos hijas que cuesta de identificar en un paisaje borroso mientras jugaba en el mar, y en la próxima foto comprobamos que las hijas tienen las mismas habilidades deportivas que sus padres. La pequeña Laura se sube hasta lo alto de una farola como un mono y Klara, practica la gimnasia rítmica increíblemente bien por los rincones de casa, estas son todas las imágenes que compartían:
Al final de la recopilación, vemos dos fotos más, esta vez de la pareja. Robert Lewandowski y Anna Lewandowska mirándose con amor, sonriendo con complicidad, y extremadamente guapísimos delante de la cámara.
Son una pareja de guaperas con mucho talento que han podido mostrar a toda Barcelona entera, perfectos.
