Los Lewandowski son una de las familias blaugranas preferidas de los culés. Cuando Robert Lewandowski aterrizó en Barcelona para vestirse con los colores blaugranas, no se hubiera imaginado que la capital catalana se convertiría en su casa para él y sobre todo para su pareja, Anna Lewandowska y para sus dos amores, sus dos hijas Klara y Laura. La frase més que un club cobra todo el sentido del mundo cuando vemos familias como la suya que, aparte de dar todo el apoyo al Fútbol Club Barcelona, también se han adaptado muy y muy bien a la ciudad que ahora, obviamente, ya es su casa. Así es la preciosa familia de cuatro que hemos visto en más de una ocasión en el césped del Estadi Olímpic y ahora en el Camp Nou:

Els Lewandowskis   Instagram
La familia de Robert Lewandowski / Instagram
Família Lewandowski / Instagram
Robert Lewandowski con toda su familia / Instagram

Robert Lewandowski es una de las estrellas del equipo de Hansi Flick, pero su mujer no se queda atrás y, podemos decir, que también es una estrella del deporte femenino. Por la red, Anna Lewandoska siempre ha creado contenido como una influencer de deportes y además, por si todo esto aún no era suficiente, hace justo hace un año abría su propio gimnasio en la calle Balmes, llamado Edan Studios. Ella es una todoterreno y le encanta ser muy activa por la red donde, como bien decíamos, siempre nos muestra sus rutinas deportivas, las clases que hace en su centro, sus looks, viajes, pero también, muy de vez en cuando, también va publicando algunas pinceladas de su vida personal como es su familia. Muy de vez en cuando vemos imágenes de los cuatro juntos haciendo actividades por la ciudad, yendo a la playa, haciendo deporte o, por ejemplo, momentos más íntimos como el que hemos visto hace unas horas en el perfil de Lewandowska. Robert Lewandowski jugando y bailando con sus niñas, un vídeo preciosísimo: 

Las imágenes hablan por sí solas. Se trata de un vídeo precioso donde el futbolista baila con mucha complicidad la mítica canción de Navidad de Mariah Carey con sus hijas en el comedor, lo mejor de todo es la descripción que ha escrito Anna Lewandowska en la publicación, un texto en polaco, su lengua natal, donde habla de la complicidad entre padre e hija y la magia que hay en su relación: "A veces olvidamos la importancia increíble de la relación padre-hija. Es uno de los vínculos más bonitos e importantes de la vida. Es el padre, como primer hombre de su mundo, quien muestra a su hija qué es el amor incondicional", comienza escribiendo Anna Lewandowska, unas palabras que sobre todo describen qué significan el uno para el otro en esta relación y también hablan del vínculo que tienen entre ellos: "El vínculo entre un padre y una hija no es solo una relación. Es una historia escrita en gestos, miradas y momentos que nunca se podrán replicar. Y es esta historia la que se queda en el corazón para toda la vida, independientemente de lo rápido que crezca la hija... A Klara y a Laura les encanta perder el tiempo con su padre", escribía Anna Lewandowska.

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska   Instagram
Robert Lewandowski y Anna Lewandowska / Instagram
Robert Lewandowski y Anna Lewandowska con su hija pequeña / Instagram
Robert Lewandowski y Anna Lewandowska con su hija pequeña / Instagram

La familia Lewandowski gusta mucho a los culés porque se han adaptado muy bien a Barcelona y se nota que les gusta mucho Cataluña y muchos de sus lugares. Además, quieren al club y siempre han lucido los colores azulgrana con mucho orgullo y mucha profesionalidad, especialmente por parte del futbolista, pero sobre todo, la principal razón por la que nos han enamorado es porque se quieren, y mucho, este vídeo es una prueba. Fantásticos.