El Barça tiene muchas estrellas y Hansi Flick tiene muchas de esas que brillan cada vez que salen al campo. Los culés siempre tienen los ojos puestos en los jugadores más jóvenes, en Lamine Yamal, Cubarsí, Fermín, Pedri o Gavi... y no dudamos de su talento indiscutible, ahora bien, entre ellos también hay veteranos que ya hace mucho tiempo que llevan colgada una medalla de oro, y uno de los máximos goleadores del Barça en las últimas temporadas es, sin duda, Robert Lewandowski, el número 9 de la alineación azulgrana que tiene 37 años y conserva un ritmo y una salud física como si todavía tuviera 20. El de Polonia es uno de los más grandes del equipo, si no el más grande, y continúa marcando goles en la portería, podemos decir junto con su mujer que son dos cracks y referentes en el mundo del deporte, todos los aficionados al gimnasio querrían entrenar con ellos algún día y, The Grefg, un youtuber y streamer español ha cumplido este sueño.

Robert Lewandowski / Instagram
Robert Lewandowski con su mujer Anna Lewandowska / Instagram

David Cánovas, conocido por todos como The Grefg, ha grabado un vídeo de YouTube con nada más y nada menos que Robert Lewandowski, en el que ha dejado en sus manos el entrenamiento, junto con unas tarjetas que dinamizan el vídeo y los ejercicios. ¿Qué mejor que aprender a hacer todos los ejercicios correctamente que con Robert Lewandowski para que te vaya guiando y marcando todas las pautas? Durante el vídeo podemos ver al youtuber intentando cumplir con el nivel de exigencia que le pide el futbolista en todos y cada uno de los pasos del entrenamiento, lo que no se esperaba era que el futbolista procuraría revisar todos y cada uno de sus músculos para asegurarse de que lo hace bien, y cuando decimos todos, son absolutamente todos, incluso aquellos que ni el mismo The Grefg recordaba que tenía. Atentos porque en el vídeo hay un momento muy divertido que no ha pasado desapercibido para la red.

Robert Lewandowski en el vídeo de The Grefg / YouTube
Robert Lewandowski en el vídeo de The Grefg / YouTube

The Grefg se colocaba haciendo la plancha, él panza a tierra aguantando su cuerpo con los codos clavados y los brazos, y las puntas del pie, un ejercicio muy famoso en diversos entrenamientos que el youtuber estaba realizando con toda la tranquilidad e incluso, con un punto de calma, hasta que Lewandowski con ojos de entrenador y pendiente de que lo hiciera todo al detalle, le recuerda que había un músculo que no estaba ejercitando, el glúteo. Sí, lo habéis leído bien. Robert Lewandowski, como buen profesional, le toca el glúteo, el culo, y le dice con su acento tan carismático: "El culo", mientras se lo toca para comprobar que lo esté ejercitando correctamente. Mientras estaba en posición de plancha, el youtuber le preguntaba por el secreto de su rendimiento a los 37 años, pero, antes, el futbolista le recordaba: "Falta algo aquí... el culo". Así era el momento: 

Mientras el youtuber se aguantaba la panceta y se mantenía en posición de plancha, añadía:"Robert Lewandowski me está tocando el culo... Lo estoy apretando como si fuera... Hacer treinta segundos así apretado es diferente que hacerlo relajado, eh". Un momento surrealista que no ha pasado desapercibido para la red y que desde X han recogido para comentarlo. El crossover entre el youtuber y el futbolista ha sido totalmente inesperado.