Confinamiento y estrenos de TV en abierto. La mezcla perfecta. Vicent Sanchis ha podido estrenar en TV3 la segunda temporada de la serie Les de l'hoquei que a pesar de tener un target de público adolescente ha sido líder de audiencia: espectacular 16,2% y 450 mil espectadores, lo más visto de su hora en todas las cadenas. La productora es Brutal Media, la misma que El foraster, y ha dado un paso más, muy atrevido, hacia series tipo Élite o Merlí sapere aude, hechas y pagadas por TV de pago: más sexo y desnudos. Eso en TV3 no es habitual pero se han atrevido y salta a la vista.

pechos hockey tv3

mirada hockey TV3

TV3

La audiencia ya no es la de 1996, cuando Duran i Lleida se escandalizaba que Nissaga de poder planteara un incesto. El público ha visto de todo y los guionistas tienen que apretar el acelerador: una partida de strip-póker con un ludópata, un satisfayer, una felación en los lavabos de una discoteca, una pareja pillados a medio "polvo"... Nada que en redes suene diferente. Los espectadores se han hecho adultos antes que la cadena. No chirría nada y la audiencia aplaudió.

sexo oral TV3

topless las del hockey tv3

culos hockey tv3

TV3

croqueta hockey tv3

TV3

La serie pasa bien para el público adulto y para el público joven es más adictiva que comerse una croqueta.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat