Entre la larga lista de galanes de Hollywood que no están dispuesto a negociar sus vidas de solteros y huyen a la idea de casarse, está Leonardo DiCaprio. El reconocido actor de 48 años se caracteriza por cambiar de novia a menudo siendo casi todas ellas modelos, eso sí, sin comprometerse. La lista de sus novias modelos del famoso es enorme, sin embargo, con quien se mantuvo más tiempo, seis años a partir de 1999, fue con la brasileña Gisele Bündchen. Tras romper con ella se fue a vivir con Bar Refaeli, la más conocida de sus amantes, que lo fue hasta 2011. Y así, fue sustituyéndolas, una modelo por otra, tal como recoge LibertadDigital en su sitio web. 

Lo cierto es que el protagonista de ‘Érase una vez en Hollywood’ no suele mostrarse con ellas en actos públicos. La excepción ocurrió en la entrega de los Óscar de 2020, cuando accedió ir por la alfombra roja del brazo de la argentina Camila Morrone. No lo hacía desde 2005. Y recientemente se ha especulado sobre su nueva pareja, la modelo italiana, Vittoria Ceretti. Pese a que ha experimentado un sinfín de relaciones, para Leonardo DiCaprio no es una opción viable casarse con alguna de estas jóvenes y, aunque parezca sorprendente, el hombre que se acerca al medio siglo de vida tiene motivos para mantener esta idea. 

¿Por qué Leonardo DiCaprio no se quiere casar? 

La infancia del famoso y la relación de sus padres tiene mucho que ver en la decisión que ha marcado su vida, pues cuando la celebridad solo tenía un año, sus progenitores se separaron, así que la madre tomó las riendas y se hizo cargo del niño, cuya infancia transcurrió triste. A medida que cumplía años y por decisión de su madre participaba en spots publicitarios, la melancolía iba apoderándose de él sintiendo que en el hogar faltaba la sombra de su padre. Razón por la que, posiblemente, cuando cumplió su mayoría de edad, decidió abrazar la soltería. Y hasta ahora, está cumpliendo su promesa. 

Leonardo DiCaprio y su regla de novias jóvenes 

Vittoria Ceretti y Leonardo DiCaprio fueron captados este fin de semana, después de asistir juntos a una fiesta de Halloween en Los Ángeles. En ese sentido, algunos internautas comenzaron a burlarse de la estrella de 'Killers of the Flower Moon' por la supuesta regla de los 25 años que tiene la estrella de Hollywood con sus novias. Un usuario de Reddit se atrevió a decir que la nueva conquista de Leonardo DiCaprio ni siquiera había nacido cuando se estrenó en los cines su película 'Titanic' de 1997, pues Vittoria Ceretti nació en junio de 1998. "¿Ella ya tiene 25 años? Así que tal vez le queden 8 meses más de relación". Por su parte, otro usuario en Reddit bromeó: "Bueno, sí, no, el Titanic fue lanzado en 1912", mientras que uno más aseguró: "Bueno, Leo aún no había nacido cuando el Titanic se hundió, de modo que se perdieron la versión anterior de la historia". Las bromas surgen porque hasta ahora se ha dado a conocer que Leonardo DiCaprio ha tenido novias de máximo 25 años.