Laura Rosel presentará El matí de Catalunya Ràdio la temporada 2020-2012. Según ha podido saber en exclusiva En Blau la periodista sabadellense de 40 años, que esta temporada ha debutado en la emisora de la Generalitat al frente del Catalunya Nit, será la conductora y directora que sustituye a la carismática Mònica Terribas. En Blau avanzó el mismo día del adiós de Terribas que Rosel era la máxima candidata. La CCMA se reunirá en las próximas horas para ratificarlo, pero la decisión es oficial.

laura rosel TV3

Laura Rosel cuando trabajaba en TV3

albert segura ccma

Albert Segura, nou subdirector d'El matí, Catalunya Ràdio

El subdirector del programa será Albert Segura, que presneta el programa este verano. Rosel ya dejó el Grupo Godó y 8tv para fichar como sustituta de Ricard Ustrell al programa de TV3 Preguntes freqïentes y En Blau dio la exclusiva el 9 de enero de 2018.

rosel fernandez cat rADIO

Rosel con Òscar Fernández en una imagen promocional, Catalunya Radio

Rosel ha hecho mucha radio en RAC1 y ha presentado el nocturno y noches electorales en la radio pública. Ahora conducirá el programa líder de la emisora y el segundo más escuchado del país sólo superado por Jordi Basté. Cuando Terribas anunció que lo de¡aba, el tuit de Rosel era lo bastante explícito:

Igualar a "la mejor", Mònica Terribas. O superarla. Rosel tiene madera.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat