Este domingo, después de las lluvias de buena mañana, ha acabado siendo más soleado de lo que nos pensábamos. Y este domingo ha sido el día que ha escogido una cara muy conocida de la televisión para anunciar que desde hace unos días el sol brilla en su corazón y es una de las mujeres más felices del mundo. Este domingo ha anunciado que hace casi un mes, el pasado 10 de abril, se dijo el "Sí, quiero" con el hombre de su vida, su pareja sentimental desde hace ni más ni menos que 23 años. Hablamos de Laura Moure, la partenaire de Jorge Fernández en La ruleta de la suerte desde hace muchos años, la azafata que va destapando los diferentes paneles del programa y mostrando las letras a los concursantes.
Si Jorge es su pareja de hecho, su pareja catódica, en el terreno sentimental su corazón hace años, muchísimos años, que late por la misma persona, un hombre que se llama Kiko Chica y con quien son pareja desde hace 23 años. Cuando se conocieron ella tenía 17 años, y el próximo domingo cumplirá 40. Los dos se adoran, se complementan, se quieren con locura y no paran de mostrar en redes las cosas que comparten y que hacen juntos, como viajar arriba y abajo, hacer deporte e ir en bicicleta. A menudo, Laura y Kiko se han dedicado elogios públicamente con imágenes muy bonitas de su amor:
Ahora, sin embargo, han ido un paso más adelante. Y es que, como decíamos, después de 23 años compartiendo la vida, ahora han decidido formalizar oficialmente su relación y casarse. Una ceremonia que tuvo lugar hace unos días, pero de la cual ha informado ahora la azafata de La ruleta de la suerte. Ella misma explica que el 10 de abril "me casé con el amor de mi vida después de 23 años de historia, vivencias, aprendizajes, de amor incondicional". Una Laura emocionada que ha querido mostrar los trajes escogidos por los novios, ella, guapísima de blanco y con unas originales zapatillas deportivas blancas, y él, también con deportivas, pajarita y una americana de color crudo, rosada. Unos novios, ya marido y mujer, que estaban, guapérrimos y emocionados:
Una Laura que este domingo 4 de mayo, aparte de informar de su enlace, ha querido felicitar a su madre para el Día de la Madre con una imagen precisamente de aquel día, donde se ve a la novia y la madre de la novia.
La enhorabuena.