La periodista Laura Fa vive en Badalona en un bonito piso con gran terraza, que en más de una ocasión presume en sus redes sociales, pero trabaja entre Barcelona y Madrid. Motivo por el que siempre está moviéndose de un lado para otro, ya sea con su coche, con taxi o bien con el tren. Muchos viajes con los que la catalana no para de sumar experiencias y ver qué son aquellas cosas que funcionan y las que no. Por esta razón, a través de su cuenta de Instagram, ha mostrado su indignación con el túnel de Glòries, en la entrada de Barcelona, durante la mañana del lunes 29 de noviembre.

Una queja que la periodista experta en temas del corazón ha publicado de buena mañana en sus historias de Instagram, donde acumula más de 84.000 seguidores, cuando faltaban pocos minutos para las ocho. Hora en la que Laura Fa se dirigía desde su domicilio hasta la estación de Sants para coger el AVE destino Madrid. Pues Fa, normalmente, los lunes y martes tiene cita con el programa de las tardes de Telecinco, Sálvame.

laura Fa T5

Laura Fa / TELECINCO

Un vídeo en cámara rápida grabando todo el atasco que había de buena mañana para entrar en Barcelona por el túnel de Glòries​. Una larguísima cola de coches parados, los unos tras los otros, para poder llegar hasta la ciudad condal. Esto es lo que se puede ver en el vídeo que Laura Fa ha compartido en sus redes sociales.

Un atasco del que ella se ha podido librar puesto que ha tenido la suerte de viajar en taxi. Y es que los taxis tienen su carril reservado. De manera que la colaboradora de televisión se ha ahorrado tener que perder la paciencia parada en el túnel de entrada a Barcelona. Un túnel, por cierto, ideado por el equipo de Ada Colau, que se estrenó el pasado 6 de noviembre y que pretendía hacer mucho más ágil la circulación de vehículos. Nada más lejos de la realidad. Lo que se ha conseguido ha sido el efecto contrario. La queja de Laura Fa a continuación:

Captura de pantalla 2021 11 29 a las 16.17.28

Laura Fa queja en su cuenta de Instagram

"Tantas obras en las Glòries para que siga siendo una ratonera", escribe Laura Fa molesta al ver que la construcción del túnel no ha solucionado ningún problema. Construcción que se ha alargado durante meses y ha dificultado aun más la entrada y salida de la ciudad condal. "Y no me habléis del transporte público porque de Badalona a Sants puedo tardar mínimo dos horas", ha rematado la colaboradora catalana de Sálvame, a modo de advertencia para que nadie la critique por ir en taxi en lugar de optar por ir en autobús.

Una queja del túnel de Glòries de la periodista experta en temas del corazón que comparten muchas otras personas que cada mañana se quedan parados durante un largo rato en dicho punto para poder llegar a su lugar de trabajo. Una vez más Laura Fa demostrando que no tiene pelos en la lengua y no le tiembla el pulso a la hora de hablar de lo que sea. ¿Se hará eco Ada Colau de la queja de la periodista? De ser así, ¿la responderá?