Una influencer casada con un publicista escoge para estudiar una universidad a distancia. Todo queda en red. Laura Escanes ha decidido a sus 22 años no abandonar y reanudar sus estudios y acaba de matricularse para hacer Periodismo en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). Según publica el portal Jaleos, Escanes pagará de matrícula un precio público de 4900 euros. Una cifra accesible para una joven que cobra la mitad para publicar una simple foto con algún producto que alguna empresa le pida anunciar.

uoc acn

ACN

La particularidad es que los estudios on line de la joven instragramer le exigen hacer prácticas en una empresa y ella es apoderada de una, Tuyoque Studio S.L, que si bien pertenece a Risto Mejide ella como apoderada puede autocontratarse para las prácticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

El campus virtual de la UOC no permite que Escanes se haga fotos de postureo con otros estudiantes por el césped. Los paparazzis no tendrán que afinar los tele-objetivos para comprobar con qué modelito va a clase. Todo lo hará desde casa por internet. Marca Escanes.