Tener una relación a distancia no es nada fácil. Despedidas en aeropuertos y estaciones de tren, videollamadas, mensajes desde la distancia, cambios de horario... Son muchas las desventajas que os rodean, pero hay un aspecto positivo más que suficiente para pensar que todo vale la pena: los reencuentros. Después de días separados por océanos y kilómetros, verse de nuevo hace que vuelvan a nacer las mariposas en el estómago, y más, si vuestro punto de encuentro es Nueva York. Seguro que ya habréis adivinado que nos referimos ni más ni menos que a la relación de Laura Escanes, influencer y presentadora de La Travessa, con Joan Verdú, el esquiador andorrano con quien ha empezado una relación desde hace solo unos meses. Una historia de amor de la cual nos han ido haciendo partícipes a través de sus vídeos de YouTube y viajes como este último a la ciudad que nunca duerme, Nueva York.

Laura Escanes y Joan Verdú   Instagram (4)
Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram 
Laura Escanes llorando porque se despedía de Joan Verdú un mes   YouTube (1)
Laura Escanes llorando porque se despedía de Joan Verdú un mes / YouTube

Laura Escanes nos grababa sus últimos días con Joan Verdú antes de volver a separarse, ya que el esquiador se iba unas semanas a Argentina. Además, su relación ya es a distancia porque por motivos profesionales él tiene que vivir un tiempo en Salzburgo, Austria. El ritmo de vida de ambos les permite viajar constantemente, y esta vez, los dos volaban hasta Nueva York para asistir juntos por primera vez a un evento. Concretamente, pasaban por el photocall de Hugo Boss en la gran ciudad y ya aprovechaban para quedarse unos días y exprimir al máximo todo el tiempo juntos. Tocaba recuperar el tiempo perdido y qué mejor que hacerlo en Nueva York y pasar unos días entre sus rascacielos y su magia.

Laura Escanes y Joan Verdú evento en Nueva York Instagram
Laura Escanes y Joan Verdú en un evento de moda en Nueva York / Instagram
Laura Escanes y Joan Verdú, evento en Nueva York Instagram
Laura Escanes y Joan Verdú en un evento en Nueva York / Instagram

Escanes y Verdú lo han aprovechado al máximo. Con solo echar un vistazo a su perfil podemos ver que han aprovechado para sobrevolar la ciudad en helicóptero, una actividad digna de ser publicada y recordada en la red. Ambos publicaban sus reacciones al ver el paisaje. No hace falta decir que todas estas publicaciones estaban acompañadas de dedicatorias muy románticas e intensas. Más por parte de la presentadora que por parte del esquiador, él sencillamente se limita a resumir el contenido de las fotos con frases sencillas. Aparte de ver la silueta urbana de la ciudad desde las alturas, la pareja ha hecho otra actividad que se ha convertido en la gran preferida de Laura Escanes, quien, además, ha aprovechado para grabar el vídeo más romántico. Atentos.

Joan Verdú en Nueva York / Instagram
Joan Verdú a punto de sobrevolar Nueva York / Instagram
Las vistas de Joan Verdú y Laura Escanes desde el helicóptero / Instagram
Las vistas de Joan Verdú y Laura Escanes desde el helicóptero / Instagram

La influencer y presentadora de La Travessa grababa la silueta de ambos y escribía: "Cruzar el puente de Brooklyn de la mano" con un visto verde, como si hubiera cumplido un sueño. En la publicación anterior, también nos confesaba que era uno de sus momentos preferidos: "Nunca había cruzado el puente de Brooklyn y creo que se ha convertido en una de mis cosas favoritas de la ciudad"

Laura Escanes y Joan Verdú en el puente de Brooklyn / Instagram
Laura Escanes y Joan Verdú en el puente de Brooklyn / Instagram
Laura Escanes en Nueva York / Instagram
Laura Escanes en Nueva York / Instagram

Viendo su risa comprobamos que el verdadero motivo de su felicidad es la compañera. A Laura Escanes se le cae la baba.