La relación de Laura Escanes y Joan Verdú no ha pasado nada desapercibida por la opinión pública. Desde el minuto uno en que decidieron hacerlo oficial (no tardaron demasiado) la red ha comentado su relación, la complicidad, los detalles de su día a día, cuestionando sus decisiones... entre otros. En general, podemos decir que el esquiador andorrano no ha terminado de enamorar los seguidores de la influencer, los cuales, a veces, consideran que ella se involucra más en la vida de Verdú que él en la de la influencer.

Laura Escanes y Joan Verdú Instagram (4)
Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram

Hay opiniones de todos colores, pero, recientemente, se empezaba un debate que se ha ido estirando cada vez más. Resulta que la gente empezó a relacionar e intuir una posible mala relación entre Joan Verdú y Sindy Takanashi, intimísima amiga de Laura Escanes y famosa en redes por su activismo con el feminismo. La teoría de esta enemistad empezaba porque Joan Verdú ha compartido públicamente que uno de sus patrocinadores en el mundo del deporte es Only Fans, una plataforma conocida mayoritariamente por el intercambio de contenidos sexuales y que va en contra totalmente de los valores y la ideología de Sindy. El público veía que estos dos mundos no podían encajar, pero todo eran teorías y conspiraciones que no terminaban de ser verdad porque las influencers seguían siendo igual de amigas e incluso la misma Laura Escanes desmentía que entre ellos hubiera mala relación.

Laura Escanes i Sindy Takanashi / Instagram
Laura Escanes y Sindy Takanashi / Instagram

Pues bien, después de este pequeño malentendido que la catalana resolvió de forma clara, en las últimas horas han vuelto a explotar nuevos rumores. Laura Escanes no felicitaba a Sindy Takanshi, y la gente se preguntaba: ¿estaban enfadadas? Los usuarios más fisgones de la red se ponían a investigar la interacción de las dos y si había alguna pista que confirmara el motivo oscuro por el cual la influencer no había felicitado públicamente a Sindy. Resulta que Laura Escanes hacía días que no le había dado me gusta a ninguna publicación de Instagram de Sindy y el mismo pasaba al revés. Seguidamente, los usuarios también se daban cuenta de que durante el cumpleaños de Sindy, la influencer estaba con Joan Verdú en Menorca. Por lo tanto, volvía a coger peso la teoría que Laura Escanes y Sindy Takanashi estaban enfadadas y Joan Verdú podría ser uno de los culpables.

Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram
Laura Escanes y Joan Verdú / Instagram
Laura Escanes i Sindy Takanashi / Instagram
Laura Escanes y Sindy Takanashi / Instagram

La teoría era clara y cada vez iban saliendo más pistas: no había interacción, Laura Escanes no seguía la empresa de Sindy que trabaja para su pódcast... El público ya había empezado un revuelo que, espóiler, rápido se ha desinflado. Justo cuando la noticia se iba extendiendo por la red, ha habido un gesto definitivo que ha desmentido los rumores de una ruptura de amistad. Laura Escanes publicaba unas fotografías muy románticas con Joan Verdú por Menorca y, entre los comentarios, se pueden leer las palabras de Sindy Takanashi: "Mis padres" Solo con este comentario nos queda claro que los rumores eran completamente mentira y que su amistad continúa intacta.

Laura Escanes y Joan Verdú Instagram (5)
Laura Escanes y Joan Verdú en Menorca / Instagram
Comentario de Sindy Takanashi a Laura Escanes y Joan Verdú Instagram
El comentario de Sindy Takanashi a Laura Escanes y Joan Verdú que desmiente todos los rumores / Instagram

La relación de Laura y Sindy hace muchos años que perdura, un vínculo fuerte que raramente se separará por un hombre o una no felicitación de cumpleaños. Maravillosas.