Laura Escanes ha hecho de Instagram su modo de vida. La influencer barcelonesa acumula un millón y medio de seguidores, que están al día de todo lo que hace y explica. Casi todo lo que hace es público en internet, por eso sorprende cuándo pasan los días y no publica nada. Como ha pasado esta semana, con una Escanes prácticamente desaparecida. La mediática no se ha dejado ver mucho y sus fans se han empezado a preocupar. Hasta que este jueves ella misma ha explicado el motivo de su pequeño break en la red social propiedad de Mark Zuckerberg: una operación de pecho de la que ahora se está recuperando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desactivar comentarios

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

A través de un vídeo que ha colgado en sus historias de Instagram, en el que se la puede ver con un apósito pegado al escote, Escanes ha revelado con estas palabras que ha pasado por el quirófano para hacerse la cirugía estética: "Es un tema muy personal. A pesar de que publico muchas cosas de mi vida, hay muchas otras que no publico. Pero bueno, al final esconderlo también es como engañaros y siento como que no estoy contando la verdad. Entonces, prefería contarlo. Deciros que hace unos días me operé del pecho. Ahora estoy en casa y estoy bien". Una intervención que hacía tiempo que pensaba si quería hacerse o no, temerosa de los riesgos. Pero asegura que después del embarazo se vio con fuerzas sacarlo adelante. "Soy defensora de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo siempre que lo haya decidido así, no por presiones de nadie".

Laura Escanes instagram

@lauraescanes

Ahora necesita descansar y aclara que guardará reposo unos días antes de reanudar su actividad en Instagram. "He estado desaparecida y voy a seguir estándolo. Estoy recuperándome poco a poco, porque me duele un poquito todavía", afirma antes de confesar que se pone de los nervios sólo de pensar en el momento en que pueda ver el resultado definitivo de la operación.