Ayer fue un gran día para TV3. El inicio de una nueva temporada provocó que la mayoría de las caras más queridas de la cadena se encontraran en el acto de presentación de las novedades del nuevo curso y bien, viéndolas todas, ya nos frotamos las manos para que empiece. Melero, Cruanyes, Grasset, Ariadna Oltra... La nueva temporada de TV3 promete y, obviamente, tampoco faltó Laura Escanes. La protagonista de La travessa hace tiempo que es una de las figuras catalanas más queridas de las redes porque ha demostrado ser un todoterreno. Simpática, original y sin pelos en la lengua para opinar de todo, la presentadora aparece en todas partes y este 2025 está en estado de gracia por el currículum de todos sus trabajos.

Delante de las cámaras brilla, porque tiene un talento único para enganchar a la audiencia, pero detrás ha entrado en otra dimensión, porque ha vuelto a encontrar a alguien que le hace sentir las mariposas en el estómago: Joan Verdú. La pareja se ha convertido en una de las más seguidas del panorama porque han demostrado estar enamoradísimos. Indirectas, viajes románticos, escapadas en bicicleta... En un corto periodo de tiempo parece que el dúo haya tenido tiempo de hacer de todo y, estos últimos días, les vimos por Fuerteventura, dónde aprovecharon el viaje para hacer una cosa que nunca acostumbran a hacer: desconectar. Con una recopilación de pocos días, pero intensos, Joan y Laura fueron los protagonistas de un vídeo de Escanes y, de hecho, la influencer nos sorprendió con unas lágrimas de despido por su viaje a Argentina.

Obviamente, en el programa Que no surti d'aquí, ayer que Escanes estaba en la presentación, aprovecharon para preguntarle la actualidad de su relación y sacaron una de las partes más íntimas de la presentadora. Así describía su relación: "Muy bien, muy contenta, muy estable, muy enamorada... Muy bien todo... ¿Las lágrimas? Ah, nada, un despido siempre es intenso, pero al cabo de dos días ya estaba bien...". Juliana Canet le tira una pregunta trampa: "¿Estáis tirando mucho de sexting, no, imagino?" y la protagonista no cae: "No entraré en detalles de lo que hago o no con mi pareja, evidentemente, Juliana, cariño... Os lo puedo explicar en una comida privada, pero ahora mismo, aquí que me está escuchando toda Catalunya, pues quizás no es el momento... Mira, si estás pensando esto, dice más eso de ti que de mí, porque yo no he dicho nada".
De hecho, Roger, Juliana y Marta hablan de una cosa que Escanes conoció hace poco, las fotografías que se borran una vez vistas: "Esto es como muy de jóvenes, ¿eh? Yo eso no lo había descubierto hasta...". Todos la interrumpen: "Hasta que conoció a Joan". No, nadie sabrá si la presentadora utiliza estas técnicas cuando la relación tiene que ser a distancia, pero nos quedamos con lo primero: está enamorada, tiene una relación estable y todo va bien. Enhorabuena a la pareja.