Si pensabas que de Laura Escanes lo sabías casi todo, estabas equivocado. La famosa influencer nos ha presentado ahora a su amor de toda la vida, su hermano Albert, en una foto de la flamante boda con Risto Mejide.

Escanes escribe que este es "el guapo de mi hermanito", que es menor que ella, del que aprovecha para decir la marca que vestió en la boda. En la foto, la influencer también deja ver el segundo look que ella misma mostró ese día. Es de Rosa Clará como el primero, pero se trata un vestido corto y sin mangas que llevó en la segunda parte de la ceremonia.

 

Best of me #family El guapo de mí hermanito @albertescanes cono un super traje de @macsonshop y aquí se viene mí segundo vestido #toelrrato

En tabla|puesto shared by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

Además de Escanes y su hermano, en la foto aparece la madre de ambos, Anna Espinosa, a quien la mujer de Risto ya dedicó días atrás un post en catalán... con no poca polémica.

 

Gracias mame, te amo|estimo @espinosacan #incondicional

En tabla|puesto shared by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

El ausente de la fotografía y de la boda es Carles Escanes, exmarido de Espinosa y padre de Laura y Albert. El progenitor decidió no acudir al evento por no aceptar la relación de su hija con Risto Mejide, 21 años mayor que ella. Así, tampoco acudieron ni el abuelo ni la tía paternos, que dan apoyo a la posición del padre.

Ante la situación, se entiende mejor el mensaje con el que Escanes define a la fotografía: "Best of my family". Lo mejor de su familia, lo tiene claro: su madre y su hermano.