El 2025 nos regaló mucho cotilleo, sobre todo en el ámbito del amor, ya que consiguió que muchos de nuestros eternos solteros se enamoraran, como fue el caso de Laura Escanes. La influencer y presentadora de 3Cat no había tenido demasiada buena experiencia en el amor, y después de su divorcio con Risto Mejide, todos los otros chicos le habían salido rana. Ahora bien, todo cambió cuando conoció a Joan Verdú, el esquiador andorrano que la cautivó desde un primer encuentro en la nieve donde ambos dejaron entrever su complicidad ante las cámaras del vlog de YouTube del deportista. No tuvimos que insistir demasiado para que nos confirmaran su relación, ya que, poco después de los primeros rumores, Laura Escanes ya nos empezó a mostrar algunos detalles del cuento de princesas nevado que vivía. Desde aquella primera y sutil foto, no hemos parado de ver a la pareja Escanes Verdú; así son ellos: 

Laura Escanes y Joan Verdú, la primera vez que los vimos juntos / YouTube
Laura Escanes y Joan Verdú en un evento en Nueva York / Instagram

La discreción no forma parte del personaje de Laura Escanes, y es que la influencer, por mucho que asegurara anteriormente que nunca más volvería a mostrar a su pareja, lo volvió a hacer y ahora, Joan Verdú, es un miembro más de los vídeos de YouTube de la influencer y de sus posts vía Instagram. Ambos tienen seguidores y crean contenido por la red; por este motivo, no esconden nada de su amor ni tampoco algunos detalles de su relación como, por ejemplo, la distancia. La vida de deportista de Joan Verdú hace que esté bastante lejos de Laura Escanes, pero no hay cosa que le guste más a la influencer que viajar y grabarlo todo para YouTube, donde muy de vez en cuando nos enseña sus reencuentros y las visitas a la nieve por su novio; la última de estas ha sido por un motivo muy especial: ver a Joan Verdú en directo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina.

Joan Verdú en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán / Instagram
Joan Verdú en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán/ Instagram

Como no podía ser de otra forma, Laura Escanes nos ha compartido muchos momentos de estos días en la nieve, siendo una más de los Verdú de Andorra. Laura Escanes ha lucido guapísima su ropa de nieve, y ha cogido bien fuerte la bandera de Andorra, el país de su novio, y ha gritado bien fuerte junto con Anna y Gerard, sus cuñados, para animar a Joan Verdú en la bajada de esquí alpino en la que participaba. Este era uno de los vídeos que compartía la influencer desde su perfil: 

Laura Escanes con la bandera de Andorra de Joan Verdú / Instagram
Laura Escanes en los Juegos Olímpicos de Milán / Instagram
Laura Escanes con sus dos cuñados / Instagram

Laura Escanes ha aprovechado esta escapada para hacer mucho contenido, hacerse fotos con la ropa que le habían regalado y también, evidentemente, hacerle una dedicatoria a Joan Verdú, su gran amor, con quien también vemos el reencuentro, y leíamos las siguientes palabras que hacían referencia al día de San Valentín, el día de los enamorados: "Mi Valentín estaba ocupado hoy. No puedo estar más orgullosa de ti. Cómo nos has hecho soñar. Te mereces esto y más. Te quiero". Estas eran todas las fotos de la pareja y su abrazo justo al terminar la competición: 

Laura Escanes con Joan Verdú después de la competición / Instagram

Tenemos a la influencer bien enamorada y no solo eso, sino que cada vez se siente más como pez en el agua entre la montaña, la nieve y las competiciones.