Pasan los días y Laura Escanes no pasa de moda. En un inicio de año fantástico en TV3, la presentadora de las campanadas ha demostrado que no nos equivocábamos, 2025 prometía y de qué manera. Después de sorprender a todos los espectadores con una canción de Miki Núñez, la influencer está en racha y parece que sea feliz en todos los ámbitos. Laboralmente, la presentadora puede presumir de una agenda que da vértigo y la vemos en todas partes. Desde las redes, hasta presentar su pódcast 'Entre el cielo y las nubes', con el que ganó recientemente un Ondas. La catalana tiene la capacidad de dejar huella allí donde va y, obviamente, también tiene tiempo para pasarlo con a quien más quiere, Roma y Rock, su hija y su perro.
Eso sí, este año, también llevaba otra sorpresa más allá de todo, el amor, que lo ha encontrado al lado de Joan Verdú. En poco tiempo hemos disfrutado de la pareja en bastantes ubicaciones, pero en la que les hemos visto más cómodos ha sido haciendo deporte. De hecho, hace unos días, Laura Escanes colgó una escena fantástica de un beso que se dieron esquiando. Cada vez que tienen tiempo libre, el dúo se escapa en alguna ubicación ideal para desconectar y mover el esqueleto y, obviamente, estos días de vacaciones de Semana Santa no se han quedado cortos con sus actividades. Ya avisaba en sus historias de que los días que pasaba eran idílicos y en un 'post' de recopilación nos ha demostrado que tenía razón. Así lo titula: "deporte, buena compañía, comer rico, Mallorca, primeras veces, paisajes increíbles, buen tiempo, sol y dormir bien ¿qué más se puede pedir?". Viendo las fotografías, efectivamente, poco más puede pedir.
La pareja ha viajado a las islas y principalmente han protagonizado un deporte, el ciclismo. Cogida a una bicicleta, la presentadora ha recopilado los mejores momentos y paisajes de su viaje sobre dos ruedas y hemos visto que dentro de su pelotón también iba una persona muy especial, Anna Verdú, hermana de Joan Verdú y su cuñada. Aparte de deporte, la pareja también se ha llenado la barriga porque entre helados, calamares y empanadas caseras deben haber quedado bien llenos. Dentro de la recopilación, no podía faltar tampoco alguna imagen romántica con Joan, con quien la hemos visto al lado del mar, sin camiseta preparando la mesa y con el casco de la bicicleta en un descanso. Simplemente fantástico.
Joan Verdú y Laura Escanes dan envidia porque protagonizan la relación ideal: deporte, viajes y amor, mucho amor. Cualquier excusa es buena para hacer una escapada y llenar las redes de momentos espectaculares. Qué joya. Ya pueden hacer los viajes que quieran que siempre estarán en casa si van uno al lado del otro.