Polònia ha perdido una de las mejores secciones, Somos una clonación, donde los políticos respondían un test a la vez que el imitador, vestido como ellos y con los mismos tics. Eso no impide que Minoría absoluta invite a los imitados a sufrir. La que mejor se ha prestado es la segunda autoridad del país, la presidenta del Parlament. Fue grandioso ver de lado a Laura Borràs y Agnès Busquets, que la parodia riéndose de su supuesta vanidad y egocentrismo. El gag dejó bien sobre todo a la auténtica Borràs. Estuvo enorme. Vídeo:

laura borras TV3

Laures Borràs, TV3

El programa fue el más visto del día con un fabuloso 20,4% y medio millón de espectadores. La conversación fue hilarante:

-"Aaaaaah, Laura, qué bien que hayas venido. Soy súper fan suya, presidenta. De las dos"

- "Estoy muy a favor de la sátira política. ¿Me puede decir qué artículo invoca para imitarme?"

- "Invoco la cláusula tercera: si tienes un cargo público ya sabes lo que te espera"

- Ya es eso... Invoco el ciento veintitrés: no soy más baja que el Pere Aragonès" y la imitadora se sube a una pasarela

-"Laurémonos" y hacen la señal del corazón

laures borras Tv3

Laures Borrases laurant-se, TV3

Los muchísimos seguidores de Borràs, la de verdad, no siempre han entendido los gags de la presidenta pero este les ha gustado:

TUIT

TUIT 2

TUIT 3

polonia tv3

Borràs y Busquets, TV3

Las dos mujeres, imitadora e imitada, han asumido bien en twitter el gag: "Agnès me lo ha hecho muy fácil". Busquets mete leña "Quieres más". La audiencia dice sí. Mientras Manuel Valls se niega a poner un pie en Polònia, los indepes accepen las parodias.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat