A pesar de su gran éxito desde el primer día que debutó, Lamine Yamal siempre ha tenido muy claros sus orígenes. Celebra los goles haciendo el gesto del 304 con los dedos, el código postal de su barrio de Mataró, a Rocafonda, donde creció y donde todavía ahora conserva a sus amigos de toda la vida. Siempre va acompañado de su primo Mohamed y de su mejor amigo Souhaib, su padre es su fan número uno y siempre ha presumido de tener la mejor madre del mundo. La familia es una de las cosas más importantes para el futbolista, y su punto débil es su hermano pequeño Keyne, un bebé que con solo dos años ha vivido en primera persona como su hermano se ha convertido en el mejor futbolista del Barça y de todo el mundo. Ahora, Keyne ya ha cumplido tres años y la familia lo ha querido celebrar con una gran fiesta donde no ha faltado nadie. Atentos.
Cuesta de imaginar que un niño de tres años pueda tener amigos VIP, pero sí. La familia de Keyne organizaba una celebración donde asistían seguramente en su círculo más íntimo, y también invitaban algún amiguito del niño. La sorpresa llega cuando vemos en fotos a Keyne con Gael, el hijo de Raphinha que más o menos tiene la misma edad. Y es que no sabemos si el hermano de Lamine Yamal va o no a la escuela infantil, pero como pasa tanto tiempo en el césped del Estadi Olímpic, y de los campos de fútbol, pues interactúa con los bebés de las gradas blaugranas, y uno de ellos es el hijo del jugador brasileño del Barça, Gael. Los dos lucían así de tiernos:
Ellos no son lo único que destaca en la fotografía. Cómo bien podéis ver, otro de los invitados VIP del cumpleaños de Keyne era ni más ni menos que CAT, la mascota que el Barça estrenaba la temporada pasada y que en estos meses se ha convertido en un icono del club y un auténtico meme. En CAT solo aparece en los partidos que el club blaugrana juega en casa o viaja en ocasiones especiales en algunos encuentros o eventos. El cumpleaños de Keyne, el hermano de Lamine Yamal, es, sin duda, una cita donde no podía faltar, y menos teniendo en cuenta que han protagonizado grandes momentos al gesto de postcelebración.
Quien, claramente, tampoco se ha querido perder este día tan especial ha sido el mismo Lamine Yamal, el cual tras unos días de cita con Nicki Nicole mirando La que se avecina, su serie preferida, no ha querido faltar en el día más especial para su hermano pequeño, que ya tiene tres años, y, como bien dicen algunos culés con un tono humorístico, es un poco mayor para empezar a seguir los pasos de su hermano y ser futbolista. Lamine Yamal publicaba una fotografía del momento del pastel donde podemos ver a Keyne siendo el protagonista del momento, Sheila, la madre, y el padre de Keyne, el cual no es el padre biológico de Lamine. Una imagen familiar preciosa que el futbolista ha querido publicado con la canción Siempre que amence de fondo que dice así:"Soy quien soy, por los míos" Esta es la foto:
En la foto también podemos ver el increíble pastel de cumpleaños de Spiderman hecho exclusivamente por el pequeño Keyne. El pastelero y artista de todos los detalles es Diego Mejía, el mismo que le hizo el pastel de Dragon Ball a Lamine Yamal por la celebración de su mayoría de edad con la familia:
Un día muy especial que Lamine Yamal ha podido celebrar con la familia mientras se recupera de sus molestias en el pubis que le impiden jugar contra el València. Desde EN Blau nos unimos a las felicitaciones, felices tres años!