Los más pequeños de casa (y los no tan pequeños), tendrían que aplicar una sana costumbre en su día a día: ver el InfoK cada tarde, de lunes a jueves, a las siete y media.

infok

infok2

'InfoK' (TVC)

Empieza un nuevo curso escolar, vuelven a los niños a la escuela. No han sido los únicos al volver a esta nueva normalidad. Los de este informativo dirigido especialmente a los más jóvenes también han vuelto a la parrilla del Super3. Lo han hecho abordando el retorno a las aulas de los niños y niñas catalanes. Pero quien no ha vuelto delante de las cámaras al empezar el programa ha sido su directora y presentadora habitual, Laia Servera. Su sustituta, Núria Vilanova, decía a medio programa: "Seguro que desde que hemos empezado habéis echado de menos a alguien, Laia, ¿verdad?". ¿Y dónde estaba Laia? En casa, con Mixu, su gatito: "estamos de baja, que es como cuando vosotros os constipáis y no podéis ir a la escuela porque el médico no os deja. Pues lo mismo, pero con los mayores cuando no podemos ir a trabajar", les dice a sus jóvenes espectadores. "No sufráis, porque no tenemos nada grave. O sea que en nada volveremos a estar en marcha, ¿verdad Mixu? Mixu y yo os enviamos un beso muy fuerte y os deseamos que el inicio de curso sea lo máximo de chulo posible", ha sido el mensaje tranquilizador que ha querido dar.

laia servera y gato

Laia Servera (TVC)

Pero lo que ha sido lo máximo de chulo posible ha sido el inesperado regalo que ha recibido Servera de parte de sus compañeros de equipo. De buena mañana, hacia las 10, "han llamado a la puerta. 'Te traemos flores'. '¿Para mí?'. Las flores en cuestión eran del equipo del InfoK. Hoy estrenábamos temporada y yo no podía estar. Y claro está, los añoro. Hay equipos bonitos. Equipos magníficos. Y, después, los del InfoK. Gracias guapus". El mejor de los regalos en el día que más lo necesitaba.

Un ramo espectacular que ya preside el espejo del lavabo y que ha sido la envidia sana de sus seguidores, que le han enviado sentidos mensajes:

Nos sumamos a las peticiones para que se recupere pronto. Mientras tanto, seguro que se emociona cada vez que se mire en el espejo y vea el ramo de sus compañeros.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat