Este lunes, la periodista del Tot es mou de TV3, Laia Ferrer, ha tenido una de aquellas ocurrencias que generan una respuesta automática de sus seguidores. Usuaria habitual de las redes sociales, Ferrer sabe que de vez en cuando es necesario el contacto directo con los fans. ¿Y qué manera ha escogido para hacerlo? interpelándoles directamente y pidiendo en su cuenta de Instagram una ronda de "preguntas y confesiones de lunes".

laia herrero foto

Laia Ferrer / @laiaferrer

Y los fans, obedientes, han aprovechado la ocasión para que la polifacética presentadora les respondiera algunas de las dudas que tienen sobre ella, sobre qué le gusta y sobre cuáles son sus gustos. Hemos sabido, por ejemplo, que a pesar de haber trabajado muchos años cubriendo el Mundial de Fórmula 1 para TV3, hoy por hoy preferiría tener la piscina de su club deportivo para ella sola que mirar una carrera por la tele un domingo. O que era muy buena estudiante y nunca suspendió nada en la escuela. O que lo que menos soporta son las mentiras. O que fue madre a los 31 años.

laia herrero insta0

Precisamente, la cuestión de las edades ha dado mucho de sí durante el encuentro virtual con sus seguidores. Pero no porque alguno de ellos le hubiera hecho ninguna pregunta al respecto, sino tras una confesión. Un fan, más allá de quererle preguntar nada, le ha querido hacer saber sólo cinco palabras. Un mensaje directo, una confesión en toda regla: "Tendría una aventura contigo"... Más claro, el agua.

laia corazon

Laia Ferrer / @laiaferrer

Deducimos la sorpresa que se habrá llevado la periodista al leer esta declaración de intenciones. Al ver la franqueza del joven, la misma Ferrer ha tenido curiosidad y ha visitado el perfil del sincero seguidor. Y la respuesta ha sido igual de sincera que la afirmación: "A ver, que he mirado tu perfil y tienes 20 años... Eso es prácticamente ilegal. Mejor busca una de tu edad", le recomienda Laia, socarrona, poniendo emoticonos de una cara risueña y otra con la gota de nervios que le cae por la sien...

laia herrero insta

La cosa no ha quedado aquí, y ella misma ha reproducido la mini-conversación que ha tenido con este usuario, que ha hecho un segundo intento por convencerla de que todo es posible, asegurándole que no tiene 20 años... sino 22 (casi 23). Ferrer, que acaba de cumplir 39, se troncha de risa y valora la insistencia, pero sigue reafirmándose en un requisito básico para que le guste un hombre, que como mínimo, no le lleve veinte años: "Sigo siendo demasiado mayor para ti".

laia herrero portada

¿Creen que se ha dado por vencido? Sí y no. Asumiendo la derrota, ha dejado caer una verdad como un templo: "Bueno Laia, te entiendo, pero para mí siempre serás mi crush. Y la edad sólo es un número". Bravo por él.

laia herrero insta2

La traca ha llegado instantes después, cuando uno que pasaba por allí ha recogido el guante del fan anterior y le suelta a Ferrer un sensacional: "Yo tengo más de 23. Promise". Como ella dice, "no está dando juego ni nada el de 20 añitos".

laia ferrer insta3

Tenemos curiosidad por ver como ha evolucionado la cosa y si la maravillosa Laia Ferrer ha seguido despertando pasiones entre veinteañeros.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat