Muchas son las personas, anónimas y famosas, que a través de Instagram comparten con sus seguidores cuáles son sus aficiones y a qué dedican su tiempo libre. Una de las últimas en hacerlo ha sido la presentadora de TV3, del programa de las tardes Tot es mou, Laia Ferrer. La de Badalona, gran aficionada a los deportes, ha desvelado por primera vez qué actividad ha descubierto recientemente y ahora no puede parar de practicar. Una afición a sus casi 40 años de edad con la que Laia Ferrer asegura que "los límites están en nuestra mente y si lo queremos todo es posible". Unas palabras con las que hace gala de su manera de pensar y ver la vida, siempre positiva y con energía. La publicación de la periodista catalana hablando de su sorprendente afición, que no para de sumar 'me gusta' y comentarios, a continuación.

laiaferrer 174667407 497457258100359 8001505015576385965 n

Laia Ferrer / INSTAGRAM

"Y si esto va de aficiones aquí va una de ellas". Así empieza la publicación que la presentadora y periodista de la cadena pública catalana, Laia Ferrer, ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 27.000 seguidores, durante la tarde del lunes 14 de marzo. Una publicación que acompaña con una bonita fotografía suya y un sincero texto en la que desvela cuál es la afición que ha descubierto recientemente y le gusta mucho practicar en su tiempo libre. Se trata del skate. "No había patinado nunca hasta que hace dos años, cuando mi hija se aficionó al skate, decidí aprender", asegura la amante de los deportes. "Quién me lo iba a decir que iría patinando sobre una tabla con casi cuarenta años", añade sorprendida. Y es que la edad es tan solo un número. Lo importante son las ganas de vivir y aprender cosas nuevas. Laia Ferrer lo sabe. Motivo por el que afirma: "Esto me demuestra que la edad no es ningún impedimento". Más razón no puede tener. La publicación de la periodista y presentadora es la siguiente: 

Un escrito que Laia Ferrer, tal y como se puede ver justo arriba, acompaña de una foto suya en la que aparece con el pelo suelto, sonriendo como siempre, luciendo una sudadera con capucha color negro y las uñas de las manos pintadas a juego. Foto en la que no falta su skate, del que últimamente no se despega, de color negro con rayas blancas. "¿Qué habéis aprendido a hacer vosotros que os pensabais que nunca haríais?", pregunta la catalana a sus seguidores, que vive en un precioso piso en Badalona con privilegiadas vistas al mar tal y como alguna vez ha mostrado a través de sus redes, donde es muy activa. "Nunca es tarde para aprender algo nuevo", "Disfruta mucho Laia" o "Esta fotografía es poesía" son algunos de los mensajes que se pueden leer. Una publicación que supera la barrera de los 420 'me gusta'. ¿Y es que a quién no le gusta Laia Ferrer?