Ahora que el calor se termina, empieza la época ideal para idear el plan que nunca falla: película y manta. Realmente, el audiovisual está adornado de grandes estrellas del cine que brillan en cualquier lugar que les pongas: series, películas, documentales... pero, por suerte, el panorama de actores es tan amplio que a menudo encontramos y descubrimos nuevos. Sin duda, nuestros favoritos, los que siempre demuestran tener un carisma especial, son los catalanes, que acostumbran a dejarnos de piedra con sus intervenciones. Úrsula Corberó, Quim Guitérrez, Andrés Velencoso... Miramos el proyecto que miramos de los de la casa, siempre nos gusta, pero, esta semana, dos nombres destacan por encima del resto: Pau Simon y Alícia Falcó.

Efectivamente, los dos actores catalanes son dos de los protagonistas de una flamante nueva serie de Netflix, El Refugio Atómico, y, esta semana, han llevado a cabo un acto muy especial rodeados de auténticos VIP de las redes, la presentación de la serie. ¿El mejor momento? Nos lo regalaron los dos después de llevarse el aplauso del público al ver un episodio porque, uno al lado del otro, no contuvieron la emoción delante de todo el mundo presente en el cine. El vídeo, de hecho, lo ha compartido el de siempre, Javier de Hoyos, en sus redes y podemos confirmar que la escena es espectacular. Mientras todo el mundo aplaude su gran éxito, Pau Simon y Alícia Falcó se abrazan con ternura y se friegan las lágrimas de felicidad.
@javihoyosmartinez Dos actrices rompen a llorar en el estreno de su serie: "Lo refugio atómico" (de los creadoras de "La casa de papel") #elrefugioatomico #lacasadepapel #netflix ♬ sonido original - JaviHoyos
Así lo explica el periodista: "Dos actores rompen a llorar en el estreno de su serie. Ha sido muy emocionante este momento que he vivido en primera persona. Son Pau Simon y Alícia Falcó... ¿Qué ha ocurrido? Que cuando ha terminado la serie todo el mundo ha aplaudido lo más grande, porque ha sido un capitulazo y ellos dos se han abrazado, han roto a llorar de la emoción y se ha formado un momento supertierno en el que hemos visto a dos chicos que están comenzando en esto, emocionados de haber recibido el calor del público... Tienen una historia intensa en la serie... De pronto los encuentras así, llorando lo más grande emocionados de recibir esa ovación...". El momento es precioso.

Sí, por si alguien se lo pregunta, la serie de Netflix es de los creadores de La casa de papel y atención porque Javier de Hoyos ha alertado que en el primer episodio ya vienen curvas. Nos encanta ver a dos actores catalanes jóvenes completamente de enhorabuena y más si podemos disfrutar el momento con un vídeo espectacular abrazados y secándose las lágrimas. Nos frotamos las manos para ver a Pau Simon y a Alícia Falcó en acción, pero, de momento, la mejor escena ya la hemos visto fuera de la película, la emoción de los dos al ver la obra.