Las canciones de Melendi son como ir en bicicleta, por mucho tiempo que estés en volver a escucharlas, siempre te acuerdas y te alegras cuando suenan. El asturiano, con un historial de hits espectaculares, se ha convertido en una referencia del panorama musical y, ahora, vamos al lugar que vamos, es prácticamente imposible encontrar a alguien que no haya oído nunca alguno de sus himnos. La Promesa, Tu jardín con enanitos, Un Violinista En Tu Tejado... Tan solo escuchar los títulos ya se nos pone la carne de gallina, porque nos teletransporta a épocas, momentos o personas pasadas. Obviamente, para escribir con tanta intensidad, está claro que tiene bastantes fuentes de inspiración y así lo ha demostrado con 5 hijos.
Carlota, Marco, Lola, Abril y Dakota, con 18 años de diferencia, el artista ha visto cómo han ido creciendo todos y cada uno de sus hijos. Con la última pareja, Julia Nakamatsu, ha tenido tres y tan solo hace dos años que nació la última. La familia de Melendi es numerosa, pero parece que todos se tienen un afecto muy especial. De hecho, en sus redes hemos visto en alguna ocasión alguna fotografía de todos juntos. Eso sí, parece que todos los miembros de la familia comparten una pasión: el Real Oviedo, el equipo de su ciudad al que, obviamente, le ha dedicado alguna de sus canciones más míticas. El artista fue protagonista, por ejemplo, en el ascenso de este año en primera y, para sorpresa de todo el mundo, tocó la fibra al lado de la hija haciendo un tiktok durante la pasada temporada.
Concretamente, estamos hablando de su hija mayor, Carlota, a quien este fin de semana le ha dedicado unas palabras para hacer caer las lágrimas. Ni más, ni menos, la joven cumplía 20 años y el cantante ha compartido una publicación con una fotografía suya en grande, atentos a la descripción: "Mi querida hija , estoy muy orgulloso de ti , de cómo afrontas tus miedos y los desafíos de la vida , eres buena valiente y más fuerte de lo que imaginas . Te amo. Felices 20 años cariño !!!". No tenemos ninguna duda, Carlota es guapísima y lo mejor de todo es que tiene una retirada al cantante. Con una mirada profundísima y un rostro serio, la protagonista posa en el perfil del artista de forma espectacular.
Al ver la descripción, no os penséis que la protagonista se ha quedado con los brazos cruzados, sino que ha respondido de forma fantástica a la felicitación: "AY PAPÁ jajajjaa gracias te quiero mucho muchísimo". Simplemente, fantástico. Carlota y Melendi se quieren mucho y se dedican comentarios públicos preciosos. Ahora, con la cara de su hija mayor en su perfil, Melendi agota los últimos días de verano y, quién sabe, quizás les vemos a los dos la semana que viene al Estadio Carlos Tartiere animando a su equipo contra el Real Madrid. Si es así, mucha suerte.