La tarde de Kiko Matamoros este viernes ha sido especialmente complicada. Después de apoyar a Rafa Mora en su enfrentamiento con Miguel Frigenti, ahora es el público quién pide su despido a la dirección de ‘Sálvame’. Ninguno de los dos colaboradores está dando una buena imagen al programa. El colaborador terminó por abandonar el plató el pasado jueves tras las acusaciones de sus compañeros.

El enfado de Kiko Matamoros llega por un vídeo sobre las vacaciones del colaborador con Marta López Álamo en París que German González editó. El redactor en tono de humor se burla de la diferencia de edad más que evidente que existe entre su novia y él. 40 años de diferencia. Por muchas operaciones es notable. Se lo dicen sus compañeros y cualquier usuario de las redes sociales. El colaborador ha explotado.

Kiko Matamoros y Marta
Kiko Matamoros y Marta

"Se ha acercado a mí y me ha dicho que no le gustó nada un vídeo que hice sobre él y sus vacaciones con su novia, Marta López”, explica el periodista. "Yo sé que a veces me puedo pasar un poco con el tema del humor, que a veces puede ser un poquito hiriente, en este caso me parecía la graciosa la expresión y la dirección me dio el ok", proseguía el redactor, que para que la audiencia entendiera el contexto citaba la broma que hacía en el vídeo: "El texto literal decía que el complejo turístico al que habían ido este año se asemejaba a Jurassic Park y Marta López se había llevado a su propio dinosaurio", decía, explicando que su trabajo es hacer "humor y entretenimiento”.

Kiko Matamoros está harto de las burlas sobre su edad. El colaborador quiere demostrar que está muy enamorado de Marta López Álamo y nadie les va a separar. De hecho, llevan cuatro años de relación y están mejor que nunca. Siguen hablando de boda y niños en un futuro cada vez más próximo. Y es que este tiempo separados les ha hecho darse cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro.

Boda y bebé, los planes de futuro de Kiko Matamoros y Marta López Álamo 

A Kiko Matamoros le encantaría ser padre de nuevo a pesar de su edad. El colaborador le pidió hace unos meses matrimonio a la modelo, sin embargo ésta espera una pedida de mano formal y privada, que cuando se haga material la compartirá con todos sus seguidores en las redes sociales. Los seguidores de la influencer se han percatado de un detalle en sus últimas palabras y han hecho saltar las alarmas.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo REDES
Kiko Matamoros y Marta López Álamo REDES

Kiko Matamoros y Marta López Álamo podrían quedarse embarazados en los próximos meses. En una de sus stories de Instagram, la andaluza compartía con sus seguidores que había sufrido un brote de acné porque acababa de dejar de tomar los anticonceptivos. Una decisión que habría tomado hace un mes y todo parece indicar que el motivo sería formar una familia. Aun así, habrá que esperar a la confirmación de los implicados, tanto sobre sus planes de boda como de posible paternidad. La barriga no puede esconderse, tiempo al tiempo.

Por el momento no hay embarazo y en caso de haberlo en los próximos meses, cuando naciese el bebé Kiko Matamoros ya tendría 66 años. Es más, su hijo sería más pequeño que sus actuales nietos y se llevaría más de 30 años con sus hermanos.