Sorpresa entre los colaboradores de Sálvame. Uno de los habituales del programa, Kiko Matamoros, ha aparecido este viernes a la lista de morosos que ha hecho pública el ministerio de Economía y Hacienda.

Matamoros, uno de los hombres fuertes de Jorge Javier Vázquez en Sálvame, se ha colado a la temida lista por los pelos: tiene una deuda de 1.000.479 euros, y el citado ministerio sólo publica los nombres de las personas que superan el millón.

El colaborador del programa de Telecinco no es la única novedad de este año. El motorista catalán Dani Pedrosa y el exfutbolista del Barça Dani Alves son otros recién llegados. Aparte de estos, también hay los habituales de la lista, como Mario Conde o Lorenzo Sanz.

 

Gracias miedo hacerme feliz y comprometido, miedo estar siempre a pesar de lo difícil que se todo y miedo ser como eras. Té quiero mucho

En tabla|puesto shared by Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) donde|dónde

Kiko Matamoros se hizo famoso al principio de los 2000 a Crónicas Marcianas, donde se enfrentaba con su hermano Coto. Aunque este último se fue apartando de la pequeña pantalla, Kiko es uno habitual de Sálvame y de otros programas de Telecinco. También su mujer Makoke y, desde hace poco, sus hijos Diego y Laura, no mantiene muy buena relación con los cuales.

Otros televisivos en la lista

Sorprende la presencia de la presentadora Patricia Conde, con una deuda de 1.235.620,03 euros. Quien repite es José Luis Moreno, con una deuda de 1.910.871,58 euros y el canal Intereconomía con 5.199.879,04 euros.