El actor Kevin Hart ha sido ingresado en un hospital de California, víctima de un accidente de coche gravísimo en Malibú, cerca de Los Ángeles. Las imágenes del automóvil siniestrado son escalofriantes: un montón de chatarra, consecuencia de la gran velocidad que llevaba el piloto antes salirse de la carretera y caer por una zanja.

kevin hart instagram

@kevinhart4real

El artista estadounidense, popular por sus papeles en películas de comedia como 'Scary movie', 'Un funeral de muerte' o 'Virgen a los 40', viajaba en el asiento del copiloto de su propio coche, un 1970 Plymouth Barracuda de color azul, cuando el conductor, su amigo Jared Black (productor cinematográfico), perdió el control del vehículo y se acabó despeñando. Con ellos viajaba también la modelo Rebecca Broxterman, novia de Black.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y added some more hombro tono the family for my 40th....welcome hombre "Menace" #MuscleCarLover

En tabla|puesto shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) donde|dónde

Kevin Hart se encuentra herido grave en un hospital de Los Ángeles. El comediante ingresó el domingo, día 1 de septiembre, con una lesión importante en la espalda. Igual que el conductor del coche, que no estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas en el momento del accidente. Broxterman, en cambio, salió ilesa.

kevin hart gtres

GTRES

Las autoridades californianas no han dado más detalles del accidente ni del estado de salud el actor (tampoco de sus acompañantes), del que no se sabe el tiempo que necesitará para recuperarse ni cuándo podrá salir del hospital.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat