Izzie Stevens fue una de las doctoras más queridas del 'Seattle Grace', el hospital donde transcurría la acción de una de las series más longevas (y al mismo tiempo, criticadas) de la historia de la televisión reciente, Anatomía de Grey. Buena, compasiva, con un pasado que quería esconder, íntima del difunto George O'Malley y amiga y al mismo tiempo, némesis, de la protagonista, Meredith Grey. La serie ya va por su decimoséptima temporada. 343 capítulos explicando las relaciones humanas, los amores, los desamores, las muertes, los accidentes y las operaciones del centro médico televisivo por excelencia de los últimos años. De los cuales, Izzie participó en 121 (del año 2005 al 2010).

lizzie greys anatomy2

Grey's anatomy

¿Quién le daba vida? La actriz norteamericana Katherine Heigl. El papel le valió, entre otras cosas, un Emmy a la mejor secundaria. Pero hubo un día en que Heigl dijo que ya estaba harta de ponerse la bata azul y decidió marcharse de la serie. Quería experimentar en el mundo del cine, donde protagonizó algún papel de relativo éxito en comedias románticas como 27 vestidos o Noche de fin de año.

Heigl sigue intentando forjarse un camino en la gran pantalla, compaginándolo con participaciones en series de poca trascendencia. Ahora espera cambiar esta tendencia y que la gente hable de su nueva elección, una serie para Netflix que llevará el nombre de Firefly Lane, donde dos mujeres que se conocen desde jóvenes, mejores amigas desde hace treinta años, viven una dura experiencia que separa sus caminos. Por exigencias del guion, y quizás por una voluntad de dar un nuevo impulso a su carrera, Heigl ha cambiado de look radicalmente. Una imagen sorprendente de la que ella misma avisó a sus seguidores: "Si no habéis visto mi Stories, esto será un shock para vosotros"... Y tanto que lo ha sido:

katherine heigl morena

@katherineheigl

Su cabello rubio, marca de la casa, ahora es totalmente oscuro, largo y liso. Las gafas también ayudan a crear una imagen actual de Heigl que ha descolocado totalmente a los fans. Veremos si la repercusión que ha tenido el cambio físico se corresponde con un éxito de público.