Carolina Giraldo Navarro, famosa cantante colombiana de 30 años que es más conocida como Karol G, volvió a ser trending topic en las redes sociales después de lucir un espectacular atuendo de la casa de moda francesa Louis Vuitton, que constaba de un dúo de sudadera y chándal de material afelpado de color café, estampado de pies a cabeza con el logo de la famosa marca.

La intérprete de “Tusa” se mostró muy sensual en una publicación de Instagram donde promocionaba su sencillo “Follow”. En el vídeo se puede observar a la cantante bailando y coreando su nuevo tema, llamando la atención de sus seguidores de forma inmediata y es que no solo la prenda en sí que robaba todas las miradas, sino que la cantante Karol G dejó a todos con la boca abierta debido a que las curvas de la cantante relucían de forma espectacular en aquel traje holgado, recalcando todos sus atributos.

La exponente del género del reggaeton luce bastante cómoda con sus amplios atuendos, aunque no descarta utilizar aquellos outfits ceñidos que marcan su voluptuosa figura. Por este motivo, no es ninguna novedad que Karol G se muestre en sus redes sociales en costosos trajes de diseñador y haga alarde completamente de sus prendas de lujo.

Aunque la famosa cantante  suele ser foco de las críticas por los especialistas de moda de alta costura, la artista presume de costosas prendas que van desde un cómodo chándal de estar por casa, bikinis, lujosos bolsos de diseñador y exquisitas piezas de joyería. Esto se debe a que realmente no es secreto para nadie que la artista puede darse esos lujos gracias a su exitosa e influyente carrera musical que la ha impulsado a colaborar con artistas de la talla de Nicki MinajDaddy YankeeJonas Brothers o  DJ Tiësto entre muchos otros músicos consagrados en la industria del espectáculo.

 

 

El traje de dos piezas de la marca puede parecer muy sencillo, pero es bastante exclusivo y costoso y debido a eso se ha ganado muchos detractores en sus redes sociales, quienes la han criticado por sus excesos a la hora de vestir. La han tildado de tener muy poca humildad, ya que hasta un simple “pijama” debe ser lujoso, sin embargo, muchos de sus fieles seguidores han indicado que les encantó el atuendo de la cantante y probablemente intenten imitarla de forma low cost.

La artista se ha dejado ver muy cómoda en otras piezas de andar por casa en los tiempos del confinamiento, luciendo de manera icónica un traje completo de color rosa  ambientado en la película de Disney Lilo & Stitch y, aunque era un atuendo un poco infantil, la artista colombiana lograba lucirlo de una manera espectacular recalcando su hermosa figura de reloj de arena.

 

En la misma secuencia de vídeos se puede observar a Karol G mostrando un poco más de su vida personal: una lujosa casa donde ha pasado varios meses trabajando en sus nuevas producciones, convirtiendo las horas de confinamiento nuevos ritmos.