Selena Gomez y Justin Bieber, dos de las estrellas más populares del mundo del entretenimiento y una de las relaciones más famosas hace unos años atrás, comparten un secreto que muy pocos conocen. Se trata de un tatuaje que ambos decidieron hacerse en conjunto. 

¿Cómo es el tatuaje de Justin Bieber con Selena Gomez? 

En 2010, Selena Gomez y Justin Bieber iniciaron su historia, y estuvieron juntos siete años, aunque intermitentemente. En aquel entonces la pareja era una de las más famosa de la industria musical, posaban juntos en photocalls internacionales, compartían escenario para cantar. Pero a pesar de que fueron captados en diversas ocasiones, ambos escondían un gran secreto: un significativo tatuaje. De acuerdo con el sitio web de Hola, él se dibujó el rostro de su exnovia en su brazo que Hailey Bieber siempre intenta que lo oculte, pero la revista descubrió otro diseño que nadie habíamos visto hasta ahora.   

Hace unos años atrás la cantante mostró el tatuaje que ambos poseen, cuando publicó una foto en bikini en su cuenta de Instagram. En la imagen, se puede ver el tatuaje en su muslo izquierdo. Mientras que el intérprete de ‘Boyfriend’, por su parte, también ha mostrado su tatuaje en alguna ocasión, pero no se sabe exactamente cuándo se lo hizo. Lo cierto es que el cantante lo tiene ubicado en su pierna izquierda.  

Relación entre Selena Gomez y Justin Bieber 

La historia de amor de Selena Gomez y Justin Bieber ha sido muy seguida por los medios de comunicación. La pareja salió junta por primera vez en 2011, cuando ambos eran adolescentes. Su relación fue intermitente durante varios años, y finalmente se separaron en 2018. En 2015, la pareja volvió a estar junta, pero su relación fue breve. Se separaron nuevamente en 2016, después de que el famoso fuera fotografiado besando a otra mujer. En los últimos años, tanto Selena Gomez como Justin Bieber han seguido sus carreras por separado. Ella ha lanzado varios álbumes de éxito, mientras que el joven famoso se ha casado con la modelo Hailey Baldwin. 

Sin embargo, el hecho de que ambos compartan un tatuaje secreto habla sobre el estrecho lazo que le une a la que fuera chica Disney hace más de una década, y no con la modelo con la que se casó en una boda millonaria en septiembre de 2019. Aunque, por otro lado, hay quienes la describían como una relación tóxica. La pareja ha tenido que lidiar con la presión mediática, las inseguridades personales y los problemas de salud mental. Los dos han atravesaron por momentos difíciles. En 2017, Selena Gomez fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune que puede afectar a la piel, las articulaciones, los riñones, el corazón y el cerebro. La enfermedad ha obligado a la americana a cancelar giras y tomarse descansos de su carrera. Justin Bieber también ha luchado contra problemas de salud mental, incluyendo ansiedad y depresión. En 2014, el artista fue arrestado por conducir bajo los efectos de drogas y alcohol.