¿Qué tienen en común Kris Jenner y Justin Bieber más allá de que ambos son personalidades muy conocidas? Uno es uno de los artistas de la música pop más reconocidos mientras que la otra es la madre de las hermanas más populares de la industria de las celebridades. No les falta fama ni reconocimiento, tampoco influencia o dinero. Y ahora van a ser vecinos. Hay muchos lugares en el mundo donde una celebridad puede elegir vivir, pero hay un lugar muy cotizado por las celebridades y el valor de las propiedades lo demuestra con creces: The Madison Club, lugar donde vive Kris Jenner, y donde Justin Bieber ha adquirido una propiedad junto a su esposa, Hailey Baldwin.

Una propiedad lujosa de más de 15 millones de euros

La casa de una sola planta por la que han decidido pagar Justin Bieber y su esposa tuvo un coste total de 15,3 millones de dólares, lo cual contrasta mucho con su valor anterior, de 5,8 millones, que pagó el anterior dueño en el año 2019. Una muestra bastante clara del aumento en la demanda de propiedades en este paradisiaco lugar, reservado solo para los nombres más grandes.

El hogar de Justin Bieber y Hailey Baldwin viene con todo lo que una pareja podría necesitar y más. Poseen ahora un espacio habitable en una finca de 2.100 metros cuadrados y la casa ofrece 7 habitaciones y 9 baños. Además, cuentan con una piscina de tamaño similar a una olímpica y un jardín precioso. No tendrán que preocuparse por ceder alguna de sus habitaciones a los invitados pues la residencia incluye su propia casa para invitados aparte, un absoluto lujo del que pocos pueden presumir.

Todos los lujos y más, cancha de tenis propia y campo de golf compartido

No podemos ignorar la lujosa cancha de tenis que viene junto con la casa, así como un espacio para un total de 16 coches, 4 internos y 12 externos, y aún con todo esto, el cantante y su esposa todavía pueden disfrutar de más lujos gracias a los aproximadamente 1.500 euros de gastos comunitarios que deberán pagar, con un claro beneficio. Al pagar esta cantidad de HOA, como se le conoce a este tipo de gastos en Estados Unidos, Justin Bieber y Hailey Baldwin ganan acceso al club de golf del lugar, estrictamente exclusivo para los que viven allí, además de un spa y una buena lista de lujos que para estas celebridades realmente es algo cotidiano. Esta se mantendrá como una residencia secundaria para el artista, pues la principal se mantendrá como hasta ahora, su residencia en Beverly Hills, valorada en 24 millones de dólares.