La última vez que Julia Otero publicó una fotografía en su cuenta de Instagram​ se paralizó el mundo entero. Nos remontamos al 25 de diciembre, día de Navidad. Por aquel entonces, la periodista de la emisora de radio Onda Cero se retrató en su ático de lujo en Barcelona, haciendo una pose sexy para su marido mientras presumía de piernas. "Haciendo el ganso para mi chico", escribió por aquel entonces. Hablamos de esta foto.

Pues bien, casi dos meses más tarde la historia se ha vuelto a repetir. Julia Otero, a sus 61 años, sabe que tiene unas piernas envidiadas por muchos y ha vuelto a presumir de ellas en sus redes sociales. Esta vez, jugando con las perspectivas, se ha fotografiado sentada en el estudio de radio en Barcelona, luciendo una minifalda color gris, medias transparentes y unas elegantes botas altas color negro. "Un carrerón en la pierna derecha. Cada tarde, unas medias... Así no hay quién ahorre", escribe la de Monforte de Lemos. Adjuntamos foto:

Una imagen que ha revolucionado Instagram. Muchas han sido las personas que no han dudado en mandarle mensajes y darle al corazón rojo del 'me gusta'. "Esta perspectiva es... interesante", "Bonitas piernas", "Tienes las piernas preciosas Julia" o "No uses medias, no las necesitas" son algunos de los comentarios que se acumulan en la foto de la periodista presumiendo de piernas en Onda Cero. En los Estados Unidos tienen a Sharon Stone. Aquí la tenemos a ella, Julia Otero.