Julia Otero tiene muchos oyentes en Onda Cero y muchos enemigos entre los ultras. Su programa Julia en la Onda es renombrado por el exmarido de Ana Rosa Quintana, Alfonso Rojo, en su digital ultra como Julia es la Monda. Pero quien da pena es el facha Rojo. Otero emite el martes su programa desde el Palau Robert del Paseo de Gràcia de Barcelona, y Rojo se inventa una fake new (cosa habitual en su digital) y titula "Julia Otero traslada su programa al Palau de la Generalitat: apoyo a Torra y 'juerga' con Roger Torrent".

titular

titular de Alfonso Rojo, PD

Escribe Rojo: "Julia es la Monda se traslada este martes, un día después de la inhabilitación del presidente Quim Torra y a 48 horas del aniversario del 1 de octubre, al corazón institucional del independentismo (...) En la radio de Atresmedia muchos de sus trabajadores y estrellas consideran inapropiado un gesto, otro más, con el independentismo. No se la primera vez que compromete a Onda Cero y se alinea conolos golpistas". Rojo ve a Julia Otero como una peligrosa sediciosa indepe. Credibilidad tipo Ana Rosa.

Alfonso Rojo TVE

julia otero gtres

Alfonso Rojo ríe y Julia Otero, no TVE / GTRES

El ex de AR ha llegado a inventarse los periodistas que redactan sus obsesiones y fake news, poniéndoles nombres como de malo de James Bond: "Ivan Rastik" (sic). Ahora, en su manía contra Otero por entrevistar a Roger Torrent el digital ultra delira. No tienen ni idea de qué es y dónde está el Palau Robert. El digital fake ha perdido el mapa de Barcelona. Confunde el edificio civil más famoso de la ciudad, sede de la presidencia, con un centro de exposiciones. Rojo, apunte:

PALACIO DE LA GENERALITAT (plaza de Sant Jaume):

bandera lgtbi gay palacio generalidad efe

Fachada Palau de la Generalitat, EFE

PALAU ROBERT (paseo de Gracia):

palacio robert saboreáis nerin

Fachada del Palau Robert. foto: El Nacional

Llueve sobre mojado. El digital se inventa que Juan Carlos, a quien todavía llama Don Juan Carlos, tiene cuatro dosieres contra PSOE y Podemos que entregará al periodista también ultra Carlos Herrera. Todo es tan mentira como el apellido de Alfonso.