Julia Janeiro ya es adulta. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tiene padres famosos, hermana muy famosa, Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y el torero, y ella misma quiere ser famosa. Julia tiene un Instagram muy popular de casi un cuarto de millón de followers. Una barbaridad tratándose de una joven estudiante que no tiene oficio. Pero despiertan mucha curiosidad los looks extremados que cuelga, como de WAG. Siempre tiene novios futbolistas, de divisiones inferiores todavía, y ha hecho el colmo de la mujer de futbolista, operarse los pechos. El problema es que cuelga fotos frívolas en un momento muy delicado, su madre María José Camapario está en el hospital 4 meses después de parir a su tercer hijo. Mientras la madre está fatal, la hija mayor cuelga esto:
La chica escribe en inglés "Prove yourself to yourself, not to others," Sé tú misma por ti misma, no para los otros. Ser uno mismo con pechos de mentira no deja de ser una ironía. Pero lo más triste es que cuelga eso con la madre en estado grave. Según revelaba la revista SemanaMaría José Campanario tuvo que volver a ser ingresada en el Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera (Cádiz) por sus problemas derivados con la fibromialgia, una dolencia que le lleva dando disgustos desde hace años. Acude al hospital después de dar a luz a su hijo, Hugo, que llegó al mundo en junio de este año. Con tan solo tres meses, la odontóloga tuvo que separarse un tiempo de su bebé por motivos de salud. El pequeño se quedó con su padre, Jesulín de Ubrique, que ha estado entre el cuidado del recién nacido y visitando a Campanario en el hospital". La madre fatal, separada del bebé, y la hija mayor haciendo el número.

Una de las precauciones que toma Julia Janeiro es tener muchos followers pero ningún comentario. Tiene prohibidos los comentarios en sus fotos y se limita a hacer la frívola sin retorno. La vida va por un lado, el hermanito Hugo sin la madre que sufre de fibromialgia ingresada, el padre va de culo con los dos hijos pequeños en Andalucía y Julia en Madrid a lo suyo y un escote en primer plano para conseguir muchos likes. Instagram tiene estas cosas. Ni un mensaje de ánimos a la madre. Sólo una foto del novio italiano y futbolista, Rossi, jugando un partido y promoción de una clínica de estética donde ha ingresado:


Julia Janeiro es lo opuesto a su hermana Andrea. Mientras la hija de Belén Esteban no tiene Instagram abierto, prefiere el anonimato y no quiere saber nada de la fama, Julia Janeiro sigue punto por punto todos los tópicos de la instagramer: novio futbolista, pechos operados, fotos frívolas a todas horas y si la madre está en el hospital, ya se curará.