La cara y la cruz. Poco tiene que ver Andrea Janeiro con sus hermanos por parte de padre. Sobre todo con Julia Janeiro. Poco o nada tiene que ver la personalidad o la forma de vivir la vida de una con la otra.

Andrea Janeiro siempre ha querido ser una persona discreta. No ha querido saber nada de los medios. Mientras que en las redes sociales se ha mantenido lejos de las ostentaciones y las salidas de tono.

La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban ha vivido el acoso de la prensa, tanto en su propia persona como en su madre. Y prefiere vivir lejos de las polémicas que han protagonizado sus padres y también de los medios del corazón. No quiere darles nada que pueda desembocar en un encarnizamiento.

La noche y el día

Distinto es el caso de Julia. La hija de Jesulín y María José Campanario es más desinhibida. No tiene tantos problemas para lucirse en las redes sociales. No le importan tentar a la suerte ni dar de qué hablar. De hecho, con casi 230.000 seguidores en Instagram, ya se debe sacar algunos euros gracias a sus apariciones en las redes sociales.

En este sentido, la que seguro le dio retorno fue la instantánea que publicó hace unos meses en la que aparecía luciendo una sudadera que, al margen de que estaba rota, pocos y pocas se pueden permitir.

Julia Janeiro luce una sudadera rota de 950 euros

Julia es de gustos caros. Es cierto que luce piezas de Zara o Bershka, pero suele combinarlas con otras de Louis Vuiton o YSL. Y también de Balenciaga.

De esta última marca era precisamente la sudadera en cuestión. En la imagen, Julia posaba frente a un espejo con una sudadera blanca de Balenciaga que se caracterizaba por estar llena de agujeros. Desde luego, los ricos se tragan cualquier cosa que lleve el nombre de una marca reconocida. Y este es un buen ejemplo.

Julia Janeiro
Julia Janeiro / Instagram

Una sudadera que, además de estar rota, tiene un precio de 950 euros. Casi nada. Aunque cabe decir que esta sudadera pertenece al catálogo de Balenciaga para hombres, con lo que no debemos descartar que en realidad sea de su novio y ella solo la use para aparentar.