Este verano las pasarelas han estado de luto, porque Judit Mascó no ha podido pasear tranquilamente en ellas. Una de las modelos catalanas más conocidas en todo el mundo sorprendió a los seguidores hace cosa de dos meses con una noticia fatal, su lesión del tendón de Aquiles. Con una fotografía encima de una camilla de hospital, la protagonista posaba delante de la cámara, igual de brillante como siempre, pero con la pierna bien vendada. Esto escribía: "Jugando a tenis, rotura del tendón de Aquiles. Ya operada y todo bien. Semanas por delante de reposo y mucha paciencia". La segunda imagen resumía el momento a la perfección y, subida a cuestas en una pista de tenis, se retiraba antes de recibir su peor noticia.


Ni obligada a estar descansando durante semanas, la protagonista perdió su brillante sonrisa y, con una fotografía sentada en una butaca en la naturaleza, nos enseñaba gran parte de su verano. Con muchos mensajes de apoyo y una bota "motomami", la modelo descansaba con buena cara y un mensaje para todos sus seguidores: "Casi 1 mes de la operación y animada con mi bota “motomami” y la rehabilitación (3 veces al día) Gracias de todo corazón a tod@s los que me habéis mandado mensajes de ánimo". Ahora, más de dos meses después de la operación, la protagonista todavía no ha recuperado la normalidad al 100%, pero aparece en la radio y, sorpresa, también en las alfombras de algún evento especial.

Este fin de semana, la catalana tenía una cita imperdible en los premios Voz de la Piel y, vestida de beige brillante, posó delante de las cámaras con una sonrisa de oreja a oreja. Eso sí, lo mejor de todo no fue únicamente su presencia en la alfombra del premio, sino su momento en el photocall con Lydia Bosch, que se agachó para señalar y enseñar a todos los paparazis que en su pie llevaba su bota "Motomami". El momento parece que generó la risa radiante de ambas y Judit Mascó le dedicó un mensaje precioso a Lydia, la otra protagonista de la escena: "Ella, @lydiabosch, es pura energía de la buena y tan auténtica que me alegró mucho el encuentro en Madrid".

Judit Mascó está on fire y, con una simple escena, ya nos confirmó que, en nada, ya podremos volver a disfrutar de sus apariciones al 100%. Lejos de muletas, botas especiales y vendajes, la protagonista habrá superado con creces su lesión del verano y podrá volver a jugar a tenis, pasear y, lo más importante, brillar en cualquier alfombra roja. Judit Mascó triunfa porque es agradable, profesional y no se quita la sonrisa de oreja a oreja. Que se preparen todas las pasarelas en los próximos días, porque Judit Mascó volverá a pisar fuerte.