Judit Mascó tiene 51 años, cuatro hijas y el marido de siempre. La modelo ha adquirido un estatus como pocos: la quiere todo el mundo. Tiene programa propio cada verano en TV3, Aire lliure y Xavier Sardà la quiere en su programa de TVE, Obrim fil, donde el pasado jueves estaba especialmente pletórica de blanco y con el pelo corto. Pero alguna cosa no le gustó a la modelo que al día siguiente pasó por su peluquería de confianza. La Mascó se ha corregido el color, menos rubio y una novedad desconocida: se deja pelo blanco a la vista. Comparen

JUDIT MASCÓ JUEVES EN TVE:

judit masco TVE

Abrimos hilo, TVE

JUDIT MASCÓ VIERNES EN EL PELUQUERO:

JUDIT MASCO INSTAGRAM

Mascó en Instagram

La barcelonesa ha escrito: "Retoque respetuoso de color, aunque ya vamos dejando algunas canas. Con Fernando Torrent en su estudio. ¡Y sesión de fotos a todo color! Feliz fin de semana!!!". Mismo jersey rojo de pico que durante la entrevista con Jordi Basté y dos modelos de bandera, Martina Klein y Verónica Blume. La decana de las modelos catalanas, ya peina canas y las luce de manera tímida todavía. Hay que fijarse mucho:

baate modelos ig

judit masco 2

judit masco canas Instagram

Judit Mascó con mechón de pelo blanco, Instagram

En la última foto se puede ver perfectamente el nuevo look de la Mascó, se deja crecer y sin teñir un mechón de pelo blanco, en la raíz del pelo que sale de la frente. Elegante, sofisticada y canosa. No se puede estar más atractiva. Una señora de Barcelona. Más Mascó.