No hay dudas, Judit Mascó es uno de los rostros más bellos de Cataluña, del Estado español y del mundo entero. Ella es una supermodelo de las que ya no quedan y de las que ha sabido reinventarse. El mundo la conoció como modelo de pasarela y ahora casi acumula más de 200 000 seguidores en su perfil de Instagram donde publica contenidos publicitarios en los que participa como embajadora, o también otras publicaciones orgánicas sobre su vida como, por ejemplo, sus escapadas, viajes de trabajo o también para ir actualizando su vida a los seguidores como su recuperación de la operación del tendón de Aquiles que nos mostró este mismo fin de semana:
Judit Mascó es uno de esos nombres que a todo el mundo cae bien y que a todo el mundo gusta escuchar porque tiene una trayectoria en un sector bastante tabú y desconocido para muchos. Siempre que habla, la gente la escucha y más cuando revela detalles y secretos de su experiencia que no conocíamos anteriormente. Es por este motivo que la podemos ver como invitada en muchos programas o incluso colaborando en algunos proyectos. Recientemente, ha visitado un pódcast que, a priori, nunca lo hubiéramos imaginado. Judit Mascó visitaba a Peyu en su nuevo programa La renaixença para hablar sobre lo que más le daba miedo durante los desfiles y también reivindicar su ocupación laboral. La mayoría de la gente se piensa que el trabajo de modelo tiene una edad límite, pero Judit Mascó ya tiene 56, y aunque es como el vino y mejora con los años, continúa trabajando como modelo y así lo ha querido exponer en el programa, protagonizando un momento divertidísimo con Peyu. Atentos.
Judit Mascó explicaba con la boca bien abierta y la cabeza bien alta que se gana la vida como modelo: "Yo me gano la vida trabajando de modelo y mantengo la familia haciendo, todavía, ejerciendo, este trabajo. Yo soy una mujer de 56 años y estoy haciendo, hace tres años, campañas de cosmética, cremas, que me van bien y me aplico y que quién mejor que yo para explicar si me las pongo de verdad a las mujeres de mi edad". Es entonces cuando Peyu quiere darle la razón y añade lo siguiente, haciendo un poco de broma: "Si lo explico yo, será extraño, si lo dices" Y bien, razón no le falta, pero después de este añadido, Judit Mascó ve una oportunidad buenísima para dirigirse directamente a él y sugerirle lo siguiente: "A ti también te las puedo explicar, ¿eh? Porque la cara y la calvita te iría muy bien, ¿eh?" Este es el momento:
Peyu no se acaba de sentir cómodo con este consejo de Judit Mascó y él se limita a decir: "Sí... Ya estamos!", la conversación no acaba aquí, y es que Judit Mascó le continúa diciendo: "Piensa que prevenir es curar, ¿eh?", pero Peyu bromea: "Es que no... Yo no bebo los dos vasos de agua al levantarme, no los hago", y esto no es lo único que no hace, Judit Mascó, acaba añadiendo: "Tú los vasos de agua, la cremita, después quedamos y te explico cuatro cosas". No sabemos si finalmente Judit Mascó le habrá preparado una rutina de belleza facial, pero está claro que si alguien puede convencer a Peyu de que se limpie la cara y se ponga cremas antes de ir a dormir es ella, Judit Mascó, de nuevo, maravillosa.
