Judit Mascó es maravillosa. Nuestra top model más internacional, empresaria y una de las personas más optimistas y buena gente que hay, según los que han tenido la suerte de tratarla. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja, todo bondad y buen carácter, cuando aparece en algún programa como invitada o colaboradora, llena el plató con la luz que desprende. Pero además, tiene la sana virtud de regalar a sus fans numerosas publicaciones en las redes sociales, explicando qué hace, a dónde va o cuál es el nuevo estilo o el último look que tiene ganas de probar. Así, la hemos visto de mil y una maneras en su cuenta de Instagram. Más allá de su imagen característica, la hemos visto, por ejemplo, y por diferentes motivos, con el pelo mucho más corto y rubio de lo habitual...
Con cara de payaso...:
Con su hermana, foto vintage, muchos años atrás...:
Haciendo escalada...:
O haciendo yoga bajo la atenta mirada de su perro...:
Judit Mascó / @juditmasco
El secreto para ser como es es su naturalidad. Y huir de los retoques de cirugía. Ha hecho un pacto con el diablo y su energía se la da, por ejemplo, su familia, su marido y sus hijas, herederas del buen gusto, belleza y talento de sus padres: Maria, Paula y Tabita Mascó. Todos estos ingredientes hacen que siempre tenga a punto una sonrisa, un estilazo y una educación que hace caer de culo. No puede ser más telegénica. Pero Judit no deja nunca de sorprender y ahora acaba de dejar a los fans con los ojos como platos por un par de imágenes que acaba de publicar. A Judit la hemos visto alguna vez llevando gafas, sobre todo, gafas de sol. Este complemento es habitual en ella cuando hace buen tiempo y quiere ver bien:
Judit Mascó / @juditmasco
Pero es menos habitual verla llevando gafas normales, graduadas. En contadas ocasiones la hemos visto así, pero lo que han tenido claro sus seguidores cuándo han visto las imágenes recientes es que la cámara la quiere, lleve gafas, sombrero, colgantes o lo que le salga del moño. Aparte del precioso look que lleva, con un polo maravilloso de Lacoste a juego con los pantalones y las zapatillas deportivas, su imagen con unas gafas espectaculares muy setenteras ha despertado el elogio unánime por parte de la red:
Judit Mascó / @juditmasco
"Me encanta el look, Qué guapa con las gafas", "Todo lo que te pones te queda genial", "Eres un ser resplandeciente", "Qué gafas más chulas y qué bien te sientan"... Como se ve, los que ahora necesitaremos gafas, pero de sol, seremos todos los fans de Judit, deslumbrados por imágenes maravillosas como estas.